sacudidas

Inicio Foros sacudidas

#31419
plantillamaster
Superadministrador

-buenas, soy un hombre de 30 años! que sufre esas sacudidas, saltos, vuelcos….desde hace 5 años pero muy aislados. Sufro ansiedad y si noto que en ese estado las sufro más veces. Las extrasistoles aveces son tan desagradables que dejo de estar bien y me pongo a rallarme la cabeza, por lo tanto sube la ansiedad. Y es que esta historia para muchos es un pez que se muerde la cola, y no sabemos y nos preguntamos si es nuestra ansiedad solamente, nuestra cabeza, o nuestro corazón el que falla. yo soy hipocondríaco y en temas de corazón aún más. Dicho ésto mi intuición me dice que la mayoría de veces estas sacudidas son creadas por la ansiedad y el estrés. Aunque padezco tanta ansiedad y estrés que mis sensaciones sean que mi corazón está apunto de decir basta.

Si tenemos que cambiar algo es nuestro estado ansioso. Yo no he dado con la tecla,por eso, sufro ansiedad por epocas, muy fuertes, que me hacen estar al límite en situaciones que me extresan, incluso en situaciones donde yo debería disfrutar con los amigos.Y por eso valoro volver a medicarme, con lo triste que pone eso. Por lo tanto, sé que la ansiedad y el estrés me autolesionan con el agravio de sufrir extrasistoles que me dejan mudo y temblando.
Mis extrasistoles vienen muy aisladas, alomejor me pilla un momento que me vienen 3 o 4 muy desagradables, como queriendo remontar algo. Otras que me dejan si aire o me da la sensación de cosquilleo o pinchazo muy desagradable.
Quiero buscar la forma de disfrutar del presente y no extresarnos por cosas del pasado y que están por venir. Esa es una idea básica para disminuir la ansiedad. Una buena teoria con una muy dificil práctica, que algunos no superamos.
Yo vivo en barcelona , si alguien quiere charlar que se ponga en contacto: laudrup84@gmail.com