Respuesta a: Mi mente no seja de pensar

Inicio Foros Respuesta a: Mi mente no seja de pensar

#53509
luzdary
Superadministrador

[:es]

Hola a todos he quedado sorprendida con todo esto, desde el mes de Enero empecé a sentir un desvanecimiento, un dolor muy fuerte en la garganta y la lengua se me dormía. Luego en marzo empezaron otros síntomas presión en la cabeza, hormigueo en los brazos, dolor profundo en el cuello, me da dolor en la nariz y unos puyazos en la garganta , hormigueo en la cabeza todo es horrible, pensé que tenia un tumor y he ido varias veces al medico y me medican por algo diferente cada vez, 1ero por dolor muscular, después por alergia y ahora me enviaron antidepresivos. Debo aceptar que estoy sufriendo ataques de ansiedad no sabia que podían ser tan fuerte y causar tanto daño. No me he tomado los antidepresivos cuando siento que no me puedo controlar antes de dormir me todo uno pero la verdad solo en 2 oportunidades los he tomado. Leyendo todo esto he buscado técnicas de como reprogramar mi mente y si tengo mucho miedo entonces trabajare con mi disciplina pero no voy a dejar que esto se apodere de mi. Si algo sé es que tengo el poder de cambiarlo todo, y los invito a todos a que juntos salgamos de esto somos los dueños de nuestra vida nosotros dominamos nuestra mente. Gracias me encanto leerlo ahora sé que es lo que tengo y voy a trabajar por eliminarlo.

[:ca]Hola a todos he quedado sorprendida con todo esto, desde el mes de Enero empecé a sentir un desvanecimiento, un dolor muy fuerte en la garganta y la lengua se me dormía. Luego en marzo empezaron otros síntomas presión en la cabeza, hormigueo en los brazos, dolor profundo en el cuello, me da dolor en la nariz y unos puyazos en la garganta , hormigueo en la cabeza todo es horrible, pensé que tenia un tumor y he ido varias veces al medico y me medican por algo diferente cada vez, 1ero por dolor muscular, después por alergia y ahora me enviaron antidepresivos. Debo aceptar que estoy sufriendo ataques de ansiedad no sabia que podían ser tan fuerte y causar tanto daño. No me he tomado los antidepresivos cuando siento que no me puedo controlar antes de dormir me todo uno pero la verdad solo en 2 oportunidades los he tomado. Leyendo todo esto he buscado técnicas de como reprogramar mi mente y si tengo mucho miedo entonces trabajare con mi disciplina pero no voy a dejar que esto se apodere de mi. Si algo sé es que tengo el poder de cambiarlo todo, y los invito a todos a que juntos salgamos de esto somos los dueños de nuestra vida nosotros dominamos nuestra mente. Gracias me encanto leerlo ahora sé que es lo que tengo y voy a trabajar por eliminarlo.[:]