yo también sufro lo mismo

Inicio Foros yo también sufro lo mismo

#31396
plantillamaster
Superadministrador

Hola! Mi nombre es Valeria y soy de chile. A mi me pasa lo mismo. Hace ya 9 meses que sufro de crisis de pánico, las que desencadenaron en crisis nerviosas. Uno siente que se está muriendo. Ahora ya comenzaron los latidos fuertes repentinos del corazón, tanto que te deja paralizado y con un miedo inexplicable. Soy madre y me da terror dejar a mi hijo pequeño y más aun que viene otro en camino. También pienso en el corazón como un órgano que puede fallar… tan pequeño y tan importante que cuando da una complicación asusta muchísimo.
Trato de respirar y relajarme, hago la respiración cuadrada. Inhalo y aguanto 4 segundos, boto el aire en 4 segundos y aguanto sin aire 4 tambien y finalmente vuelvo a tomar aire en 4. Así un par de veces hasta que siento que el corazón se tranquilizó.
También me han hecho exámenes y gracias a dios todo bien pero eso no le basta a mi mente. Estoy la mayor parte del día pendiente de mis latidos y los de mi hijo en la noche. Realmente es una pesadilla. Pero siento que lo mio es justificado. Hace 9 meses que perdí a mi papá de un infarto, yo estando ahí con él. Me marcó tanto que siento que a todos nos puede pasar y en cualquier momento y bueno… que pase, pero sin darnos esos avisos ni estar pensando en eso, así no es sano vivir. Yo también me quiero curar de esto. Un abrazo desde Chile.