Respuesta a: ANSIEDAD-TAQUICARDIAS-MIEDO A QUE EL CORAZÓN SE PARE

Inicio Foros Respuesta a: ANSIEDAD-TAQUICARDIAS-MIEDO A QUE EL CORAZÓN SE PARE

#46924
Leonardo
Superadministrador

[:es]

También sufro de ansiedad es un miedo incesante se me sube la tensión cada momento me voy al hospital pero he intentado otra forma y me siento mejor después de intentarlo cuando me da la crisis la soportó me siento y digo en mi mente no me vencerás y me aguanto los males y sigo adelante trabajando y trabajo Y trabajo Y no le prestó casi atención así he logrado un poco deshacerme de ella será tanto lo que he sufrido que sufro de extrasistoles y me he echo ecocardiogramas Holter y todo me ha salido bien ahora descubro que mientras más le prestes atención más los males vuelven lo que recomiendo es aguantar los hasta que pases por si solos aceptar de que lo tenemos y lo vivimos y así poco a poco me he sentido mejor los pensamientos malos han disminuido siento diferentes síntomas:
Sensación de que me voy a desmallar sensación de mareooo como si me fuera a asfixiar y más que todo a las 5 am se me presenta la primer crisis respiro profundo trato de callarme y poco a poco va disminullendo por si sola hay que aceptarla dejar que de tratar de aceptar de que Es parte de nuestra vida y sólo así nos sentiremos un poco mejor pero ni los medicamentos ni nada de lo que te den miren yo siento de todo dolor de cabeza . Siento como si se me fuera a caer la cabeza los muzculos se me contraen me duelen los brazos la parte izq del pecho me da problemas intestinales como diarrea o duro del estómago siento dolores en múltiples partes del cuerpo pero sólo así han disminuido aceptando que lo tengo Y esperando a que cada crisis pase por si sola espero que le ayude de algo me llamo Leonardo y si son de Colombia este es mi número podremos compartir 3182105224

[:ca]También sufro de ansiedad es un miedo incesante se me sube la tensión cada momento me voy al hospital pero he intentado otra forma y me siento mejor después de intentarlo cuando me da la crisis la soportó me siento y digo en mi mente no me vencerás y me aguanto los males y sigo adelante trabajando y trabajo Y trabajo Y no le prestó casi atención así he logrado un poco deshacerme de ella será tanto lo que he sufrido que sufro de extrasistoles y me he echo ecocardiogramas Holter y todo me ha salido bien ahora descubro que mientras más le prestes atención más los males vuelven lo que recomiendo es aguantar los hasta que pases por si solos aceptar de que lo tenemos y lo vivimos y así poco a poco me he sentido mejor los pensamientos malos han disminuido siento diferentes síntomas:
Sensación de que me voy a desmallar sensación de mareooo como si me fuera a asfixiar y más que todo a las 5 am se me presenta la primer crisis respiro profundo trato de callarme y poco a poco va disminullendo por si sola hay que aceptarla dejar que de tratar de aceptar de que Es parte de nuestra vida y sólo así nos sentiremos un poco mejor pero ni los medicamentos ni nada de lo que te den miren yo siento de todo dolor de cabeza . Siento como si se me fuera a caer la cabeza los muzculos se me contraen me duelen los brazos la parte izq del pecho me da problemas intestinales como diarrea o duro del estómago siento dolores en múltiples partes del cuerpo pero sólo así han disminuido aceptando que lo tengo Y esperando a que cada crisis pase por si sola espero que le ayude de algo me llamo Leonardo y si son de Colombia este es mi número podremos compartir 3182105224[:]