Hola Lis !

Inicio Foros Hola Lis !

#31351
plantillamaster
Superadministrador

Una pregunta, ¿Tu primer nombre es Flor? De todos modos hola, espero que te encuentres bien. De alguna manera me alegré al leer esto por el hecho que yo mismo viví y se lo que es pasar por todo esto que describiste en tu comentario y no sabía de alguien que también lo hubiese experimentado. No se hasta que nivel viviste esto pero te comento que yo mismo pase por una situación similar e igual de intensa y profunda, incluso peligrosa porque te experimentas al borde del precipio entre la razón y la locura y ya no sabes que creer, el terreno que antes te sostenía se tambalea y sientes que tus pasos ya no son seguros. Quizá podría decirse que en mi caso atravesé por esto a voluntad, por una consciente combinación de todo tipo de literatura con marihuana y alguno que otro LSD, atraves del tiempo y los años hasta lograr cierto conocimiento de la vida y de como vivir-la y revivirla correcta y armoniosamente aun incluso en medio de este caos que llamamos sociedad. Y así que gracias a la ayuda de la ¨Sophia¨ pude y sigo buscando salir de la confusión e ir con dirección hacia la luz del conocimiento y del entendimiento. Es realmente vivir lo milagroso, percibir la vida y la realidad de una manera indescriptible y mágica.

PD: Aunque tu comentario es como de hace dos años aun así quisiera conversar contigo sobre esto y saber como te encuentras. A lo mejor podamos charlar un rato y aprender ambos algo. Saludos! r.viquez@hotmail.com