yo encantada

Inicio Foros yo encantada

#31349
plantillamaster
Superadministrador

Hola Natalia! Yo encantada de ayudarte, se que es esto de los trabajos y bff…son duros, en parte estoy así desde mi proyecto final de carrera y otras muchas cosas horribles de años anteriores que he ido acumulando, pero se me desencadenó con el proyecto.
Soy mujer, 26 años. La primera crisis me dio a últimos de junio de este año, hace casi ya 6 meses. Si que me siento día a día con síntomas de ansiedad (mareos, palpitaciones, ahogos, problemas estomacales, desrealizacion, dolores musculares, temblores externos e internos, tc.) a veces mas intensos y otras veces menos.
El tratamiento que yo estoy siguiendo es con un naturopata, llevo 1 mes con el tomando cosas naturales pero siempre llevo conmigo Orfidal por si tengo una gran crisis (me da confianza), también llevo 3 meses haciendo yoga, ando en bici, paseo cuando puedo, hago manualidades si tengo tiempo. He empezado a ir al psiquiatra y psicólogo pero solo he realizado una sesión por ahora. Yo estoy a favor de cualquier tratamiento que sea para nuestro bien, es verdad que ami lo farmacológico me da miedo pero pienso que hay personas que lo necesitan, yo al empezar con el naturopata quiero ver que efectos tiene lo natural que por ahora me va bien, si veo que esto no funciona desde luego que recurriré a lo farmacológico, porque hay veces en la vida que necesitamos una ayudita.
La calidad de vida disminuye muchísimo, ami me ha cambiado la vida del todo, ahora estoy en mi mes bueno pero he tenido momentos y semanas de no querer comer, ni salir a la calle, ni relacionarme con nadie, yo metida en mi mundo de síntomas, autoexplorandome en cada momento, etc. Pero también debemos ver la parte buena, ami esto también me esta cambiando para bien, he bajado mi ritmo de vida, voy a yoga una vez a la semana y me centro en mi en mi cuerpo, porque llevaba años centrada en todo menos en mi, me tomo baños relajantes, intento no alterarme por todo, intento salir aunque no me apetezca, etc.
Cualquier cosa mas que necesites cuenta conmigo. Un saludo y suerte con el trabajo, ya me contarás que tal te va.