Hola

Inicio Foros Hola

#31336
plantillamaster
Superadministrador

Tengo 26 años y para mi es muy difícil reconocer que he tenido de ansiedad por casi toda mi vida. Miedos, nerviosismo, depresión, estrés, inhibiciones, fobias… ¿por qué eres tan rara? Esa pregunta me la han hecho ciento de veces y yo me lo creía. Yo he tenido conciencia de esta enfermedad, pero no he podido decirle a mi familia que he padecido ansiedad toda mi vida. Este año ha sido muy duro para mi, pues la ansiedad ha causado muchos problemas en mi cuerpo, mi corazón ya mantiene muy agitado, palpitaciones, tengo dolores en el pecho, sensación de ahogo, insomnio, presión alta. Me hice todos los exámenes que mi médico me sugirió: tiroides, ecocardiograma, tilt test, inmunológicos, y un largo etc. Pero todo está bien, mi corazón está bien y yo sigo con esos síntomas. Realmente pensaba que tenía alguna enfermedad pero no. Mi médico me dijo que mi cuerpo está funcionando bien, y me preguntó ¿eres muy ansiosa? Y esa pregunta hizo que me derrumbara, y no he podido dejar de llorar porque me di cuenta que he estado agotando mi cuerpo y ya no da para más con tanta carga. Si, tengo ansiedad. Llega el momento de afrontar esta situación, poder recibir ayuda. Ya sé que sola no podré salir de este túnel ¿cómo salir? Lo único que quiero es vivir una vida sin miedos, sin preocupaciones, sin ansiedad.