extrasisteles

Inicio Foros extrasisteles

#31320
plantillamaster
Superadministrador

Hola ana soy damaso y soy de sevilla de mairena del alcor llevo toda mi vida haciendo mucho deporte competidor de federacian andaluza de karate bueno te explico mi caso ,enpece cuestion de 2 años cuando trabajando enpece anotarme unos latidos muy raros y seguidos como unos saltos pon pon pon pan pon algo raro si alguien le a pasado me comprendera en pocas palabras tomer la decicion de ir al medico de cabecera. Varias beces y nada no sacaban nada total que fui otro dia y ese diame hizieron otro electro y me sacaron una extracistoles , mederibaron al cardiologo fui me hicieron peoopler color electro y holter 24h y mesacaron 7extracistoles ventricular aisladas me dijeron que no tenian importancia que no es nada que me tomara la vida de otea manera que yo soy muy nervioso….. todavia sigo igual pretendo no exarle cuenta pero no puedo la verda que no me deja hacer nadatranquilo ni ago deporte ni nada por miedo iere otra vez al cardiologo aver que me dice si alguien le sirbe esto de alluda para identificarse me alegro mada punzada como quemor picor en el pecho y dolor en el externor y me estudiaro y me dijeron que era una costocodriti y yo que se hay estoi q no se ni lo q hacer gracias y un saludos a todos