Gracias

Inicio Foros Gracias

#31292
plantillamaster
Superadministrador

Muchas gracias por tu consejo, todo lo que se habla en este foro es de mucha ayuda para los que pasamos por esta enfermedad que no es más que una sensación que debemos aprendes a superarla, como tu dices es algo que nosotros creamos y solo en nosotros está superarla, hablar en este foro y leer las historias de muchos me ayudado a comprender que no estamos solos que siempre tendremos quien nos ayude con un consejo o un pensamiento, así que adelante sin mirar atrás que tenemos una sola vida y hay que aprovecharla al máximo dejemos los miedos y esas sensaciones tan extrañas que en momentos nos ponen de bajón, alimentemos nuestra vida de mejores momentos de deporte y de buena alimentación que eso nos va ayudar, la cura no la vas a encontrar en un día, creo que es un proceso que debemos alimentarlo a diario y por más dolorosas que sean las recaídas no detengamos nuestro curso ni nuestras metas sigamos en el camino que nos hemos propuesto, espero que mis palabras de aliento les sirva para poder salir adelante suerte, y si tienen consejos de como superarla la enfermedad bienvenidos sean sus comentarios.