Ola justo ahora son las 4 am y no puedo dormir tengo ansiedad desde mucho tiempo atras y ya no sabia q hacer mi vida empezo a tomar un curso eztrqño lei aki en este foro q las drogas o el alcohol.o las pastillas cambian los sintomas y dejenme q decirles eso es una vil mentira. Los malestares no padan por q todo lo q mencione.atras solo hacen q tu guerpo se.canwe.mas y eso nuestra mente lo toma coko mañestares de.muerte yo llegue a salir todas las nocjes a caminar a la calle en la madrugada xq no podia dormir sentia como raives dentro mia q.crecian y el pajico entraba en mi y les.digo algo eno ai nada q lo mejore salvó nosotros mismos lo unico q expresa la aniendqd es q le flta madurar les un gran secreto q me ayudo kucho por .ésta es.una enfermedad mental. Asi q.lew digo.q no ai ni una persona q muerq de.ansiedad si es cierto q se siente como si muriera. Pero no pssara pasara y solo nos curaremos cundo nuestra mente tienda a madurqr ya q la ansiedad es la unika enferdad q se cura con la edad y q e una enfermedad de juventud claro q ai adultos q lo tendran pero dolo es.por q no son lo suficiente maduros mentalmentey eso les cobra factura no nos eejemos vencer los.es.un trance de joven a adulto el liedo a.otras cosas responsabilidades claro q.a vada persona le.suceee diferwnte.pero al finl solo es.la.uñtima narrera q tenrmos. Vencer.y dede.q.entendi eso logre ganarle a las.caminatas ya no aalgi ki tomo kada. Y no niego q ai veces qviene pero los controlo por q les juro q.lad sensaciones pasan duran entre 5 y 8 min pero mo es nada.confien y lo prinvipql crucen esta barrera no eserwn q.su.mnte los venza ya q.es su mente asi q tiene q hcer lo q ustedes kieran no lo esta kirra hacrr cin nosotros no se een por Hvencidosnunka si desean les dejo mi face y les hanlo de.como.se pueee uperar ya q solo.se.necesita.lotivqcion y tener.la mente en otra cosa. Bueno edpero q.me agreguen y hanlemoa son ajora las 4:30y eenuevo me acostare por q.ya paso el ataque.ee.panico con el cualme levne hce un momento y les Ijuro q.pasa.espero me agreguen y les auuee bueno aki esta jg_piscis@hotmail.es
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.