olss

Inicio Foros olss

#31287
plantillamaster
Superadministrador

Ola justo ahora son las 4 am y no puedo dormir tengo ansiedad desde mucho tiempo atras y ya no sabia q hacer mi vida empezo a tomar un curso eztrqño lei aki en este foro q las drogas o el alcohol.o las pastillas cambian los sintomas y dejenme q decirles eso es una vil mentira. Los malestares no padan por q todo lo q mencione.atras solo hacen q tu guerpo se.canwe.mas y eso nuestra mente lo toma coko mañestares de.muerte yo llegue a salir todas las nocjes a caminar a la calle en la madrugada xq no podia dormir sentia como raives dentro mia q.crecian y el pajico entraba en mi y les.digo algo eno ai nada q lo mejore salvó nosotros mismos lo unico q expresa la aniendqd es q le flta madurar les un gran secreto q me ayudo kucho por .ésta es.una enfermedad mental. Asi q.lew digo.q no ai ni una persona q muerq de.ansiedad si es cierto q se siente como si muriera. Pero no pssara pasara y solo nos curaremos cundo nuestra mente tienda a madurqr ya q la ansiedad es la unika enferdad q se cura con la edad y q e una enfermedad de juventud claro q ai adultos q lo tendran pero dolo es.por q no son lo suficiente maduros mentalmentey eso les cobra factura no nos eejemos vencer los.es.un trance de joven a adulto el liedo a.otras cosas responsabilidades claro q.a vada persona le.suceee diferwnte.pero al finl solo es.la.uñtima narrera q tenrmos. Vencer.y dede.q.entendi eso logre ganarle a las.caminatas ya no aalgi ki tomo kada. Y no niego q ai veces qviene pero los controlo por q les juro q.lad sensaciones pasan duran entre 5 y 8 min pero mo es nada.confien y lo prinvipql crucen esta barrera no eserwn q.su.mnte los venza ya q.es su mente asi q tiene q hcer lo q ustedes kieran no lo esta kirra hacrr cin nosotros no se een por Hvencidosnunka si desean les dejo mi face y les hanlo de.como.se pueee uperar ya q solo.se.necesita.lotivqcion y tener.la mente en otra cosa. Bueno edpero q.me agreguen y hanlemoa son ajora las 4:30y eenuevo me acostare por q.ya paso el ataque.ee.panico con el cualme levne hce un momento y les Ijuro q.pasa.espero me agreguen y les auuee bueno aki esta jg_piscis@hotmail.es