Respuesta a: Despersonalizacion o desrealizacion ayuda!

Inicio Foros Respuesta a: Despersonalizacion o desrealizacion ayuda!

#48432
Lore
Superadministrador

[:es]

Sufri despersonalización por 15 años de manera intermitente, iban y venia. Se sufre mucho, llega a un punto que crees que no lo vas a soportar, miedos, panicos y desconección. Los ojos reflejan la tristeza y cero apetito, mucha angustia.

Pase por psiquiatra (muy buen profesional), antidepresivos, ansioliticos. Lo peor era en las mañanas…,

Deportes, yoga, imanes, metafisica, aromaterapias, acupuntura, meditaciones… Me calmaban, todo en su conjunto fue de mucho ayuda y me dieron momentos de alivio para esos años tan horribles-
Como me sané.?
Siendo una persona muy estudiosa, y despues de leer mucho y golpear muchas puertas, ya que se sufre mucho, es una enfermedad invalidante.

Siempre me preocupé de mi cuerpo físico (medicamentos y vitaminas), de las energías (deporte, yoga, imanes, etc), desconocía mi espíritu.. Me faltaba preocuparme de mi espíritu, mi desconección era falta de Dios, lejos estoy de ser una persona fanática. Sin tener fe, accedí a una cesión de sanación espiritual, solo por obediencia, estaba al borde de la locura. La primera cesión sentí alivio, y accedí a las otras tres cesiones. Me hablaron del Sagrario, de doblar las rodillas y pedir el don de la fe, conocí las enfermedades del Espiritu, me hablaron del poder del Santo Rosario. Fui obediente, ya nada perdía… Para mi sorpresa, la despersonalización se retiró por completo, dejé todo tipo de medicamentos. Hoy cuido, alimento y protejo mi espiritu. Si no hubiese vivido la despersonalización, jamas hubiese creído. Cada día pido a Dios mantener el don de la fe, el Espiritu santo es Real. Espero le sirva mi testimonio, cuando te sanes te darás cuenta que tu despersonalización fue una bendición.. Nada es casualidad.

[:ca]Sufri despersonalización por 15 años de manera intermitente, iban y venia. Se sufre mucho, llega a un punto que crees que no lo vas a soportar, miedos, panicos y desconección. Los ojos reflejan la tristeza y cero apetito, mucha angustia.

Pase por psiquiatra (muy buen profesional), antidepresivos, ansioliticos. Lo peor era en las mañanas…,

Deportes, yoga, imanes, metafisica, aromaterapias, acupuntura, meditaciones… Me calmaban, todo en su conjunto fue de mucho ayuda y me dieron momentos de alivio para esos años tan horribles-
Como me sané.?
Siendo una persona muy estudiosa, y despues de leer mucho y golpear muchas puertas, ya que se sufre mucho, es una enfermedad invalidante.

Siempre me preocupé de mi cuerpo físico (medicamentos y vitaminas), de las energías (deporte, yoga, imanes, etc), desconocía mi espíritu.. Me faltaba preocuparme de mi espíritu, mi desconección era falta de Dios, lejos estoy de ser una persona fanática. Sin tener fe, accedí a una cesión de sanación espiritual, solo por obediencia, estaba al borde de la locura. La primera cesión sentí alivio, y accedí a las otras tres cesiones. Me hablaron del Sagrario, de doblar las rodillas y pedir el don de la fe, conocí las enfermedades del Espiritu, me hablaron del poder del Santo Rosario. Fui obediente, ya nada perdía… Para mi sorpresa, la despersonalización se retiró por completo, dejé todo tipo de medicamentos. Hoy cuido, alimento y protejo mi espiritu. Si no hubiese vivido la despersonalización, jamas hubiese creído. Cada día pido a Dios mantener el don de la fe, el Espiritu santo es Real. Espero le sirva mi testimonio, cuando te sanes te darás cuenta que tu despersonalización fue una bendición.. Nada es casualidad.[:]