Solución a la despersonalización y desrealización.

Inicio Foros Solución a la despersonalización y desrealización.

#31278
plantillamaster
Superadministrador

Mi caso, con despersonalización y desrealización desde los 16 años, hoy tengo 39.

Consulten previamente con un siquiatra, la solución es un remedio que contiene escilatopram de 20 mg. El tratamiento en mi caso va casi en 6 meses y las mejorías son notables. Esto lo encontré en un foro español y le comenté al médico que me estaba tratando y comenzamos con el tratamiento.

Mejoras:

-Se eliminan automáticamente los cuadros depresivos que se generan durante el día.
-Se procede a la concentración. En mi caso, me quedaba casi media hora comprobando que la puerta de la casa estuviera bien cerrada.
-Vuelve la concentración en las conversaciones y la mente no divaga en otros pensamientos. En mi caso, el tema de la concentración en el colegio y luego en la universidad fue caótico.
-Se retoman las ganas de vivir, ya que “vuelves a sentir”. En mi caso, no había incentivo por nada, me daba todo lo mismo, no disfrutaba el minuto que estaba viviendo.
-Se detiene la ansiedad, por ende, se detiene la aceleración de estar pensando de manera acelerada y comienzas a manejar tu a la mente cuando se debe pensar. Es decir, ese cansancio que bloquea todos los sentidos y te deja en el limbo y sentirte torpe frente a las otras personas, desaparece.


Lo mejor, vuelve la visión en tercera dimensión. En mi caso y por lo que he leído acerca de esos cuadros de enfermedad, se ve como si se “viviera en una película”.

Bueno, espero que esto les de un respiro y saber que funciona un medicamento.
Saludos desde Chile.