animo

Inicio Foros animo

#31264
plantillamaster
Superadministrador

Ante todo mucho animo,se lo que es y creo que he aprendido bastante de esa sensación,esa sensación de irrealidad se ira cuando tus niveles de ansiedad eten normales,la ansiedad da de muchas maneras, he tenido todos los sintomas por habidos y haber,y como tu lo que mas me angustiaba era esa sensación y esos pensamientoa sobre el tiempo etc..todo es un bucle,piensas reaccionas,te da miedo ,vuelves a pensar…es dificil pero no prestes atencion a esa sensacion por mucho que te cueste,bajaran los niveles de ansiedad y a la par esos pensamientos molestos repetitivos,la mente nos pone en ese estado de irrealidad para que no entremos en shock ,asi que por una parte la ansiedad es buena porque nos crea eso como barrera,miralo asi,nadie muere de ansiedad,no te vas volver loco,aunque hagas las cosas sin ganas hazlas porque poco a poco ya por automatico tu cerebro empezara a desconectar y te daras cuenta que esa sensacion esta ahi porque tu le das lugar..y vas a ver como poco a poco lo controlas,es duro pero creo que se puede,cuando sientas esa sensacion de irrealidad cierra los ojos y intenta sentirlo veras como desaparece,se trata de como nosotros vemos las cosas y las procesamos por la ansiedad. Espero aue te sirva de algo llevo 4 años con esto y aunque a veces caigo empicado me levanto porque cuando estoy bien lo disfruto todo el doble y veo que cada vez que me levanto es para dar un paso mas grande,animoo un saludo