Tienes razón Ricardo

Inicio Foros Tienes razón Ricardo

#31256
plantillamaster
Superadministrador

Tienes razíón Ricardo mi ansiedad en las mañanas viene de mis remordimientos y sentimientos de culpa por una relación del pasado que no me deja vivir en paz hasta ahora. Yo tuve mucha culpa porque al principio no estaba enamorada de esa ´persona y la deje sola casi un año y luego ella me busco y quise terminar con ella, porque estaba en troa ciudad, luego volvi a mi ciudad donde lo conoci y quise volver con el y no se dio el nunca quiso despues volver conmigo y eso me dolio y me sigue doliendo hasta ahora, tuve otras relaciones pero no como esa era mas estable mas familiar. Me levanto y me imagino como seria si estuviera esa persona a mi lado, que difernte seria mi vida porque trabaja en Pdvsa tiene casa y carro y yo su esposa, la madre de su hija, porque es un buen Padre esta situación me persigue a todas partes al trabajo, a la iglesia, si estoy haciendo unas compras con mi hija que bonito seria mi vida si la hija mia fuera hija de el , porque soy madre soltera, veo la vida con el maravillosa sin problemas, tal vez mi ego me engañe pero yo lo amo todavia y esto me causa una profunda ansiedad y depresión en mi vida. Mi correo es jennyagreda00@gmail.com