Tienes razíón Ricardo mi ansiedad en las mañanas viene de mis remordimientos y sentimientos de culpa por una relación del pasado que no me deja vivir en paz hasta ahora. Yo tuve mucha culpa porque al principio no estaba enamorada de esa ´persona y la deje sola casi un año y luego ella me busco y quise terminar con ella, porque estaba en troa ciudad, luego volvi a mi ciudad donde lo conoci y quise volver con el y no se dio el nunca quiso despues volver conmigo y eso me dolio y me sigue doliendo hasta ahora, tuve otras relaciones pero no como esa era mas estable mas familiar. Me levanto y me imagino como seria si estuviera esa persona a mi lado, que difernte seria mi vida porque trabaja en Pdvsa tiene casa y carro y yo su esposa, la madre de su hija, porque es un buen Padre esta situación me persigue a todas partes al trabajo, a la iglesia, si estoy haciendo unas compras con mi hija que bonito seria mi vida si la hija mia fuera hija de el , porque soy madre soltera, veo la vida con el maravillosa sin problemas, tal vez mi ego me engañe pero yo lo amo todavia y esto me causa una profunda ansiedad y depresión en mi vida. Mi correo es jennyagreda00@gmail.com
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.