LA DESPERSONALIZACION NO ES PERMANENTE ES UN SINTOMA PASAJERO

Inicio Foros LA DESPERSONALIZACION NO ES PERMANENTE ES UN SINTOMA PASAJERO

David Pinazo
Superadministrador

LA DESPERSONALIZACION NO ES PERMANENTE ES UN SINTOMA PASAJERO

Hola a todos
Mi testimonio Soy Ivan:

Primero que nada antes de leer esto , pidan a dios que esta informacion que les voy a compartir les haga de gran utilizadad para superar por completo el

transtorno de ansiedad y ser la misma personas de antes y no volver a tener jamas esos pensamientos que los veras absurdos ya cuando estes recuperado .

La despersonalizacion es un sintoma del transtorno de ansiedad generalizada a mi se me desencadeno este transtorno a Raiz de que me dio una dosis muy alta

de canabis por el cual se alteraron vario sentidos, Pero no se preocupen el sintoma de desperzonalizacion y desrealizacion son sintomas muy inofensivos ,

pero eso si son muy molestos e iincluso hay ocasiones en que mejor ya no deseas vivir..
La clave para superar este transtorno para poder rcuperarte al 100 es que tienes que ser muy pero muy pasiente y tener siempre la mente positiva, y decir

como por ejemplo : nada malo me va a pasar, es solo una parte de mi vida que voy a estar asi pero se que voy hacer la misma persona de antes , tengo fe en

dios y se que el cerebro esta preparado para que te sientas como la peor persona del mundo, asi como ser la mejor persona del mundo , ya que es una creacion

de dios y es una creacion perfecta , Yo se que durante el dia se vienen pensmientos Pesimistas sobre la despersonalizacion, de me sientes tu cuerpo,

pensamientos muy extraños, y no se pueden controlar ya que por asi desirlo vienen automatizados y esto se debe a que tienes el problema de ansiedad.Te

comento que cuando superes la ansiedad ya esos pensamientos extraños , vas reirte y decir que cosas andaba pensando cuando tenia el problema
Tu vida va a ser normal y esos pensamientos ya no se te van a venir de manera automatica ya que el transtorno ya no va a existir, Muchos articulos dentro de

interner , comenta que la el transtorno de ansiedad no es una enfermedad, y claro que si es una enfermedad.
Hay va la solucion
Primero que nada debes de saber que para liberarte de la ansiedad tienes que liberarlo desde raiz y para hacerlo de esa manera tiene que eliminar de tu vida

las causas que las provocan.

Aunque te sientas mal o digas me siento inutil o incapacitado por este porblema . Haz esto por favor FUNCIONA PARA SALIR DE ESTO , en caso contratario

perderas el tiempo y jamas te vas a recuperar.

Si te gusta tomar cerveza y fumar , tienes que dejarlos ya que esto causa ansiedad.
Tienes que dejar bebidas energeticas , ya que eso causa ansiedad
Debes de tener una dieta rica en proteina, omega3 , vitaminas etc,
Pescado, atun , carne. muchas frutas y verduras. ya que si comes cosas carentes de buenos benefactores , no te van a servir de mucho.
Y una de las cosas mas importantes comentar esto a tus padres, alguien de confianza para que no te sientas solo y sientas el apoyo de tus seres queridos.
Super importante acudir con un medico psiquiatra, o neurologo que te realice un diagnostico preciso y te diga que medicamentos tomar, funcionan aun que

cuando empieces a tomarlos te vas a sentir hasta mas raro en ocasiones, pero es por el mismo efecto que tiene el medicamento el cual se esta adaptando apenas

a tu cuerpo, e inclusive va a ver dias que vas a sentir mejoria y al otro dia te vas a sentir igual , pero no voltes para atras y continua con el

tratamiento, puede llevar semanas e inclusive meses , pero al final todo diras apesar de que sufri mucho o demasiado durante este proceso por fin voy a vivir

la vida como todos los demas.
OJO no esperimientes con con remedios naturales, yoga, u otras cosas ya que de tantas cosas que va hacer y no te daran resulatados , te vas a sentir mas

desesperado y tu ansiedad aumentara.

SE LOS DICE UNA PERSONA QUE VIVO EN CARNE PROPIA ESTE HORRIBLE TRANSTORNO QUE NO SE DESEA A NADIE , PERO YA LO A SUPERADO POR COMPLETO.

pd acercate a dios , el te dara , fe, inteligencia pra salir de esto, esperanza , etcc sobre todo te recuperara el alma que ya veias perdida.

Exito en su pronta recuperacion , Dios los bendiga a todos.

cualquier duda mirandaa132.4@gmail.com

Resumen de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.

Cookies necesarias

Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.