Saldrás de ésa

Inicio Foros Saldrás de ésa

#31242
plantillamaster
Superadministrador

Hola amiga, y digo amiga porque me siento identificada.Pero tienes que tener esperanza.Yo también me pasaba y fue por una gran preocupación que afectó mi vida.Yo no tenía trabajo y mi marido era el único en aportar el sustento a la casa .Con dos hijos ,sin trabajo también. Yo me lo puse en la cabeza y enfermé. Al principio perdí el sueño y tuve la desrealización de la siguiente forma:
De repente oí un crac en la cabeza y una voz que me decía : ni por la mañana ni por la tarde.
Entonces comprendí que ya no podía trabajar y mi entendimiento así lo creyó, pensé que me había vuelto loca.
Al mismo tiempo sentí que sentía valga la redundancia todos los órganos de mi cuerpo como si yo estuviera dentro. Era horrible percibir hasta el mínimo detalle de mi cuerpo.Me llevaron al édico y me hicieron análisis y descubrieron que había teneido una subida de azúcar de 400. Entonces había dejado de tomar las pastillas porque mi mente tenía cinco años.Tenía miedo de salir a la calle y no sabía hacer nada todo me costaba un montón yo que era profesora de repente no sabía hacer nada, o lo pensaba porque en realidad sí que lo sabía hacer pero creía que no.Fue horrible y pensé que me encerrarían de por vida en un manicomio y ya no vería a mis hijos ni a mi marido ni a nadie.Yo me aferraba a la vida y luchaba pero por las noche pensaba lo impensable pero nunca tuve el valor y había algo en mi interior que luchaba y luchaba hasta que poco a poco vi la luz.Fue cuando yo dije controlo yo seguiré adelante como pueda y así me recuperé.Si ya se que pensarás eso es fácil,pero yo pensaba en las caritas de mis hijos y mi marido si les decían que algo me había pasado y eso no podía soportar su sufrimiento.No les podía hacer eso ,no podía ser tan egoísta de pensar en mi.Y tomé la determinación que tiraría para adelante soportaría el miedo a salir solo a la calle, a ir a comprar y todo lo que me asustaba.La gente de la calle me ayudaba porque al hablar yo con ellos me daban como energia al sentirme yo segura oyendo una voz.Y yo siempre hablaba.Ni que decir tiene que mi familia fue un apoyo fundamental , que me ayudaron mucho y cuando estaba sola la televisión que yo antes casi no veía me hacía compañía.Mientras yo escuchase alguna voz me animaba y no me encontraba sola.
Fui al neuro y no me creía casi para nada porque yo no sabía cómo explicar lo que me pasaba.Una prueba me determinó leve ,no recuerdo la palabra pero como lesión pero no tuve secuelas bueno en los ojos tuve una mancha que veía pero me pusieron láser y estoy mejor lo que todavía la veo.
mi máximo terror era que sentía mil veces más el dolor que antes pero eso es bueno porque así detecto oigo a mi cuerpo cuando me avisa de algo y gracias a un chico que escribió su experiencia lo supe Ahora estoy totalmente recuperada desde hace un año que me sucedió puedo decir que me he curado. Poer lo que tú también lo harás y doy gracias a nuestro Señor Jesucristo que me ha ayudado aunque en aquel duro trance estaba sola, y yo decía no puede venir un ángel a ayudarme pero el ángel estaba en mi interior y eran las ganas de recuperarme las que me ayudaron, a ti te ayudarán porque el creer en Dios hace que encuentres apoyada.Desde aqui doy gracias a este chico que no puedo recordar su nombre que contó su experiencia y me hizo entender lo de la nube que la nube del cerebro era una ilusión que el cerebro habia creado.Ahora doy clases y estoy mejor que nunca .Graciasa mi familia por creer en em recuperación y a toda la gente que habló conmigo en la calle he hecho muchos amigos y les estoy agradecida por lo que hicieron por mi con una simple palabra que para mi era un mundo.Saldrás de ésa y después cuando estés bien dirás que mañl lo pasé pero todo vaa aser mejor y la vida te sonreirá no lo dudes saldrás de ésa. tu amiga Francisca María.Un abrazo.