edu

Inicio Foros edu

#31215
plantillamaster
Superadministrador

Edu antes que nada
Si te vas a morir ,tu y yo y Todos,la muerte es algo natural y llegara cuando llegue asi que no pienses en ella y vive dia a dia.
Deja los porros,estos bloquean la entrada de las neuronas evitando asi que el nucleo celular reciva todos los impulsos necesarios ,esto hace que el cuerpo segregue cortizol que es la hormona del estres.
Yo pase (y aun tengo dias malos ) por lo mismo ,mucho estres de vida y demasiado deporte (mas una dieta durisima de 7-9 comidas aldia ) y mi cuerpo exploto.
Ahora gracias a Dios tuve valor de buscar ayuda y mi mujer me ha ayudado de forma increible.
Vuelvo a entrenar pero con logica ( lo de antes no era sano ) y ya no tomo medicamentos,(salvo undia insufrible ) es mas anoche me desvele con palpitaciones y note que me empesaba la ansiedad y en lugar de tomarme la pastilla decidi respirar y dar gracias a Dios porque SOLO tengo ansiedad y la ansiedad no mata ,no puede dañarnos !
Animo que se sale.Yo soy cristiano y por eso lo de morir no lo veo un problema si no un paso a otra vida mejor ,pero aunque no creas en nada ,para que perder el tiempo en solucionar un “problema” que no puedes .
Ese tiempo VIVELO DISFRUTALO COMO TE GUSTE .
La vida es tuya asi que usala para ser feliz.