Me pasa lo mismo

Inicio Foros Me pasa lo mismo

#31205
plantillamaster
Superadministrador

Hola Marta. Lo mismo me sucede. Hace mas de dos meses me dio una crisis de ansiedad, y a la fecha me siento tal como describes. Al despertar me siento muy cansada, mareada, deprimida, me lleno de pensamientos negativos, simplemente no veo la salida :(
Llevo una semana intentando caminar por las mañanas para relajarme, pero a veces no lo consigo. Por ejemplo, el día de hoy me invadieron pensamientos de cómo pude llegar hasta aquí…desde niña siempre fui tímida y muy nerviosa…y así voy dándole vueltas a cualquier cosa negativa hasta llegar a que quizás lo que tengo no se trata de ansiedad sino de una enfermedad grave.
Y pues te cuento que hoy no me funciono el paseo, solamente llegue cansada, agitada, llorando y muy nerviosa… hasta que leí tu historia me tranquilice un poco…porque tengo la esperanza de que alguien nos pueda aconsejar, y más que nada si esto se trata de ansiedad porque me siento tan mal estar así por la mañana…un cansancio y agobio que no lo puedo controlar. Aunque al igual que a ti, conforme va pasando la mañana me voy sintiendo un poco mejor y tampoco me cuesta dormir…pero… ahhh como me cuestan las mañanas!!!

Saludos y Animo!!!