Hola Marta. Lo mismo me sucede. Hace mas de dos meses me dio una crisis de ansiedad, y a la fecha me siento tal como describes. Al despertar me siento muy cansada, mareada, deprimida, me lleno de pensamientos negativos, simplemente no veo la salida
Llevo una semana intentando caminar por las mañanas para relajarme, pero a veces no lo consigo. Por ejemplo, el día de hoy me invadieron pensamientos de cómo pude llegar hasta aquí…desde niña siempre fui tímida y muy nerviosa…y así voy dándole vueltas a cualquier cosa negativa hasta llegar a que quizás lo que tengo no se trata de ansiedad sino de una enfermedad grave.
Y pues te cuento que hoy no me funciono el paseo, solamente llegue cansada, agitada, llorando y muy nerviosa… hasta que leí tu historia me tranquilice un poco…porque tengo la esperanza de que alguien nos pueda aconsejar, y más que nada si esto se trata de ansiedad porque me siento tan mal estar así por la mañana…un cansancio y agobio que no lo puedo controlar. Aunque al igual que a ti, conforme va pasando la mañana me voy sintiendo un poco mejor y tampoco me cuesta dormir…pero… ahhh como me cuestan las mañanas!!!
Saludos y Animo!!!