me pasa igual

Inicio Foros me pasa igual

#31204
plantillamaster
Superadministrador

holaa tengo 19 anios y tengo bebe de 3 meses y me pasa igual ya fui al hospital una vez por eso a emergencia yy nada mas me dieron un liquido para poder calmarme.. pense q de verdad iba a morir pero me dijeron eso es bien comun no te preocupes. pero me da cada 3 dias o algo asi siento q cualquier anormalidad en mi cuerpo es signo de q voy a morir cuando me esta empezando los sintomas agarro a mi bebe y el se rie yy se me pasa un poco pero cuando mi bebe se duerme vuelvo a sentirloo y me da miedo dejarlo solo y yo morir,, la psicologa me dijo q es un mido extremo y q se me quita con psicoterapia pero la verdad ese es un proceso lento y esto hace q te decespres mucho estoy por ir a la psiquiatra yy tomar medicamentos, siento q si no muero me volvere loca. el ataque mas larho q me a dado me duro 2 horas pero leer sus comentarios me ayuda mucho pues se no soy la unica. espero q podamos canalizar bien toda esta ansiedad. el dr me recomendo hacer ejercicio pero con mi bebe me es muy dificil, si ustedes pueden hacerlo haganloo, bendiciones