holaa tengo 19 anios y tengo bebe de 3 meses y me pasa igual ya fui al hospital una vez por eso a emergencia yy nada mas me dieron un liquido para poder calmarme.. pense q de verdad iba a morir pero me dijeron eso es bien comun no te preocupes. pero me da cada 3 dias o algo asi siento q cualquier anormalidad en mi cuerpo es signo de q voy a morir cuando me esta empezando los sintomas agarro a mi bebe y el se rie yy se me pasa un poco pero cuando mi bebe se duerme vuelvo a sentirloo y me da miedo dejarlo solo y yo morir,, la psicologa me dijo q es un mido extremo y q se me quita con psicoterapia pero la verdad ese es un proceso lento y esto hace q te decespres mucho estoy por ir a la psiquiatra yy tomar medicamentos, siento q si no muero me volvere loca. el ataque mas larho q me a dado me duro 2 horas pero leer sus comentarios me ayuda mucho pues se no soy la unica. espero q podamos canalizar bien toda esta ansiedad. el dr me recomendo hacer ejercicio pero con mi bebe me es muy dificil, si ustedes pueden hacerlo haganloo, bendiciones
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.