Gracias a Dios

Inicio Foros Gracias a Dios

#31178
plantillamaster
Superadministrador

Hola amigos y amigas! yo tmb padeci por mucho tiempo de exactamente lo mismo, dolores de cabeza respiracion dificultosa crisis de ansiedad nerviosismo taquicardias dolor en el pecho y tmb sentia que un dia inesperado me iba a morir y todo por qe me hice adicto a los psicotropicos (medicamentos controlados).
Tenia miedo de salir a la calle y que en el transcurso me diera un infarto, en las noches me despertaba asustado y con muchas ganas de llorar y anhelaba qe amaneciera, ya ni al coco le tenia tanto miedo.
Cuando me venian las crisis y la depresion y mi corazon empezaba a latir muy rapido tenia qe salir corriendo al hospital, me hicieron muchos estudios medicos y en uno de ellos salio qe mi corazon estab mas grande del lado derecho eso fue lo qe detono la bomba depresiva qe ya venia cargando sobre mi me dijeron qe tenia qe cambar mi ritmo de vida por esa arritmia y asi cada qe me ponia mal salia corriendo al hospital pero en medio de todo esto hubo algo ke me reconforto mucho esto qe mi madre me decia “aunque estes en las manos de los mejores medicos en el mejor de los hospitales y aun asi tu vida pendiera de un hilo, si DIOS dice hasta aqi llegaste, ni los doctores podran hacer nada para evitarlo y si DIOS dice qe aun no es tu tiempo, ni la muerte podra hacer nada contra quien la vencio”. Estuve en tratamiento con clonazepam, carbamazepina y diversos antidepresivos y ansioliticos los cuales me estabn haciendo aun mas dependiente, hasta qe decidi tomar yo el control de mi mente y pedir a DIOS su ayuda y decirle en momentos de crisis si hasta aki llegue gracias!! y si no ayudame a ser una mejor persona y toma tu el control de mi mente y mi ser. hace ya mas de 5 Años qe puedo decir qe logre salir de esto gracias a nuestro creador. Hoy ya no me preocupa la muerte hago ejercicio, corro, juego futbol y no me ha pasado nada al contrario siento qe mi corazon es mas fuerte qe nunk. Cambie mis habitos alimenticios, nada de estimulantes como el cafe chocolate alcohol ni bebidas energeticas refresco muy poco pero si muchas frutas y verduras en especial las de hoja verde (lechuga brocoli espinacas berros etc..) y suficiente agua, los ejercicios de respiracion son muy buenos tmb y me ayudaron mucho a controlar mis momentos de ansiedad. Me gustaria contarles mucho mas pero les puedo decir por ultimo ke hoy me siento bien. No busco la felicidad xq como tal no existe y si existe es solo pasajera mejor trato de estar contento a diario knmigo mismo con la vida y las personas. Animo no se dejen vencer, la mente es muy poderosa asi como puede hacer bien tmbn puede hacer daño qe DIOS los bendiga confien en el.