Respuesta a: Despersonalizacion o desrealizacion ayuda!

Inicio Foros Respuesta a: Despersonalizacion o desrealizacion ayuda!

#47912
Virginia
Superadministrador

[:es]

Hola Andrés, no se si seguirás pendiente del foro.
Es la tercera vez que paso por La despersonalización constante.
Conseguí superarla y llevaba 5 años feliz y perfecta.
Me parecen muy buenas tus recomendaciones y tus ánimos.
Llevo 3 meses así, y recientemente me han cambiado la medicación (que parece hacerme sentir peor o no sé si ya son paranoias mias)… sé que lo superé, pero la diferencia esta vez es que no consigo perder el miedo a esta sensación y no dejo de darle vueltas a que está ahi, me atemorizo, y asi vienen más pensamientos del tipo:m esto no se va, esta vez no lo vas a lograr…
Lo frustrante también es que lo superé y no se como, es como si mi cabeza hubiera borrado todo lo malo.
Me siento mal en casa y salir a la calle es terror, de ver todo irreal y flotando… el ser casi incapaz de mirarme al espejo. Me levanto hecha polvo, como en un mundo paralelo. Necesito echarle huevos pero el miedo a lo que siento puede conmigo. Mi vida se ha parado.
Algún consejo para perderle el miedo?
Gracias de corazón

[:ca]Hola Andrés, no se si seguirás pendiente del foro.
Es la tercera vez que paso por La despersonalización constante.
Conseguí superarla y llevaba 5 años feliz y perfecta.
Me parecen muy buenas tus recomendaciones y tus ánimos.
Llevo 3 meses así, y recientemente me han cambiado la medicación (que parece hacerme sentir peor o no sé si ya son paranoias mias)… sé que lo superé, pero la diferencia esta vez es que no consigo perder el miedo a esta sensación y no dejo de darle vueltas a que está ahi, me atemorizo, y asi vienen más pensamientos del tipo:m esto no se va, esta vez no lo vas a lograr…
Lo frustrante también es que lo superé y no se como, es como si mi cabeza hubiera borrado todo lo malo.
Me siento mal en casa y salir a la calle es terror, de ver todo irreal y flotando… el ser casi incapaz de mirarme al espejo. Me levanto hecha polvo, como en un mundo paralelo. Necesito echarle huevos pero el miedo a lo que siento puede conmigo. Mi vida se ha parado.
Algún consejo para perderle el miedo?
Gracias de corazón[:]