Respuesta a: Despersonalizacion o desrealizacion ayuda!

Inicio Foros Respuesta a: Despersonalizacion o desrealizacion ayuda!

Virginia
Superadministrador

[:es]

Hola Andrés, no se si seguirás pendiente del foro.
Es la tercera vez que paso por La despersonalización constante.
Conseguí superarla y llevaba 5 años feliz y perfecta.
Me parecen muy buenas tus recomendaciones y tus ánimos.
Llevo 3 meses así, y recientemente me han cambiado la medicación (que parece hacerme sentir peor o no sé si ya son paranoias mias)… sé que lo superé, pero la diferencia esta vez es que no consigo perder el miedo a esta sensación y no dejo de darle vueltas a que está ahi, me atemorizo, y asi vienen más pensamientos del tipo:m esto no se va, esta vez no lo vas a lograr…
Lo frustrante también es que lo superé y no se como, es como si mi cabeza hubiera borrado todo lo malo.
Me siento mal en casa y salir a la calle es terror, de ver todo irreal y flotando… el ser casi incapaz de mirarme al espejo. Me levanto hecha polvo, como en un mundo paralelo. Necesito echarle huevos pero el miedo a lo que siento puede conmigo. Mi vida se ha parado.
Algún consejo para perderle el miedo?
Gracias de corazón

[:ca]Hola Andrés, no se si seguirás pendiente del foro.
Es la tercera vez que paso por La despersonalización constante.
Conseguí superarla y llevaba 5 años feliz y perfecta.
Me parecen muy buenas tus recomendaciones y tus ánimos.
Llevo 3 meses así, y recientemente me han cambiado la medicación (que parece hacerme sentir peor o no sé si ya son paranoias mias)… sé que lo superé, pero la diferencia esta vez es que no consigo perder el miedo a esta sensación y no dejo de darle vueltas a que está ahi, me atemorizo, y asi vienen más pensamientos del tipo:m esto no se va, esta vez no lo vas a lograr…
Lo frustrante también es que lo superé y no se como, es como si mi cabeza hubiera borrado todo lo malo.
Me siento mal en casa y salir a la calle es terror, de ver todo irreal y flotando… el ser casi incapaz de mirarme al espejo. Me levanto hecha polvo, como en un mundo paralelo. Necesito echarle huevos pero el miedo a lo que siento puede conmigo. Mi vida se ha parado.
Algún consejo para perderle el miedo?
Gracias de corazón[:]

Resumen de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.

Cookies necesarias

Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.