la alegría de un hijo

Inicio Foros la alegría de un hijo

#31157
plantillamaster
Superadministrador

Hola, que cierto es lo que dices, que la llegada de un hijo a parte de ser un acontecimiento maravilloso es la mejor medicina.
He entrado en este foro por primera vez, y he visto en vuestros comentarios reflejada una gran parte de mi historia, de mi vida. Los momentos en los que otros disfrutan y uno está siempre pensando en sí mismo, en sus miedos, en los que cree que le está pasando o lo que le pasará.
Por culpa de la ansiedad he pasado muchos días de mi vida llorando, amargada pensando en las mas horribles enfermedades.
Empecé a tomar paroxetina hace 14 años; lo deje cuando me quedé embarazada y cuando el niño tenía 2 años tuve que reanudar el tratamiento por un acontecimiento personal.
He pensado que tenía infinidad de enfermedades, fijándome en cada síntoma, en cada cambio de mi cuerpo.
Ahora le toca el turno al ELA, siento debilidad y adormecimiento en una pierna en un brazo, sensaciones raras en mi boca, lengua. Estoy obsesionada lo que deteriora mi calidad de vida, mi relación con los demás.
Perdonarme por debutar en este foro de manera tan brusca. Necesito comprensión porque ya no se que hacer quiero vivir pero de otra manera.
Gracias y un beso a to@s.