ansiedad y malos pensamientos

Inicio Foros ansiedad y malos pensamientos

#31128
plantillamaster
Superadministrador

Hola me siento identificados con utds yo estaba obcesionado con crecer de tamaño q pase leyndo varios tipos de metodos por internet luego
Encontre algo internet q cn el poder de l mente podiamos crecer por q nosotros mandamos a nuestra propia mente. Me obsecione tanto con
Eso. Q un dia en mi cuartlo de noche y cn la luz apagada me puse como a meditar a tratar de mandarle a mi mente q mi cuerpo cresca y de
Pronto senti q crecia y pense lo peor q creceria mal desforne o algo asi me dio tanto miedo q no sabia q hacer sali a fuera a tomar aire y a orar
Imaginaba q crecia solo era imaginaciones malas pense q crecia mi cabeza y.mis manos . Me acoste y pensaba mucho en eso y cuando palpitiva
El cueroo o mi cabeza me asustaba mucho sentia q me transformaba tanto q pedi ayuda ami hermano sus palabras me ayudaron mucho me hacia hablar otras cosas me entrenia en otras cosas pero entre en panico me sentia debil como q si mis huesos fueran de carton imaginaba feo
Tanto pensaba q mis manos crecian q mis dedos se doblaron un poqito y no se por que? Imaginab cosas feas tenia bonitos debilidad tome pastillas . Busque por internet casos parecidos y leer casos como el mio me hizo sentir bien asi como tube fuerzas q podia crecer por mi mismo
Cosa q es imposible por q no tengo superpodores por q no tener fuerza para creer q me curare por q solo era imaginacion mia y q me asuste muchio por mi payasada y asi se me paso estube bien. Pero ahora q siento pta palpitaciones en mi cabeza y como tengo mucha imaginacion como yase habran dado cuenta se me viene nuevamnete ala cabeza todo lo q pase y tengo ese miedo de mucho pensar no se volverme loco
Lo escribo esto por q necesitaba contarlo por q ami hermano nunka le conte eso de q qeria crecer le dije q solo meditaba. Y jugaba cn mi mente
Escribiendo todo esto me siento bien. Y q saco mi conclusion q ese monntruo q nos qiere volver loco somos nosotros mismos por q todo lo q pdnsamos pensamos q esta mal y entramos en ese miedo. Miedo a volvernos loco por todos los pensamientos malos q tenemos o las imaginaciones. Me eh propuesto no pensar en eso y pensar q por cosas nuestras no nos vamos a consumir. Asiedad depreciom obcesion y malos pensamiento solo eso asi q hay q evitar esas cosas y q nosotros nacimos sanos y fuertes y q los malos pensamientos nuestros no nos van a vencer por q un loco no se da cuenta q se esta volviendo loco es miedo al volvrnos asi