Hola me siento identificados con utds yo estaba obcesionado con crecer de tamaño q pase leyndo varios tipos de metodos por internet luego
Encontre algo internet q cn el poder de l mente podiamos crecer por q nosotros mandamos a nuestra propia mente. Me obsecione tanto con
Eso. Q un dia en mi cuartlo de noche y cn la luz apagada me puse como a meditar a tratar de mandarle a mi mente q mi cuerpo cresca y de
Pronto senti q crecia y pense lo peor q creceria mal desforne o algo asi me dio tanto miedo q no sabia q hacer sali a fuera a tomar aire y a orar
Imaginaba q crecia solo era imaginaciones malas pense q crecia mi cabeza y.mis manos . Me acoste y pensaba mucho en eso y cuando palpitiva
El cueroo o mi cabeza me asustaba mucho sentia q me transformaba tanto q pedi ayuda ami hermano sus palabras me ayudaron mucho me hacia hablar otras cosas me entrenia en otras cosas pero entre en panico me sentia debil como q si mis huesos fueran de carton imaginaba feo
Tanto pensaba q mis manos crecian q mis dedos se doblaron un poqito y no se por que? Imaginab cosas feas tenia bonitos debilidad tome pastillas . Busque por internet casos parecidos y leer casos como el mio me hizo sentir bien asi como tube fuerzas q podia crecer por mi mismo
Cosa q es imposible por q no tengo superpodores por q no tener fuerza para creer q me curare por q solo era imaginacion mia y q me asuste muchio por mi payasada y asi se me paso estube bien. Pero ahora q siento pta palpitaciones en mi cabeza y como tengo mucha imaginacion como yase habran dado cuenta se me viene nuevamnete ala cabeza todo lo q pase y tengo ese miedo de mucho pensar no se volverme loco
Lo escribo esto por q necesitaba contarlo por q ami hermano nunka le conte eso de q qeria crecer le dije q solo meditaba. Y jugaba cn mi mente
Escribiendo todo esto me siento bien. Y q saco mi conclusion q ese monntruo q nos qiere volver loco somos nosotros mismos por q todo lo q pdnsamos pensamos q esta mal y entramos en ese miedo. Miedo a volvernos loco por todos los pensamientos malos q tenemos o las imaginaciones. Me eh propuesto no pensar en eso y pensar q por cosas nuestras no nos vamos a consumir. Asiedad depreciom obcesion y malos pensamiento solo eso asi q hay q evitar esas cosas y q nosotros nacimos sanos y fuertes y q los malos pensamientos nuestros no nos van a vencer por q un loco no se da cuenta q se esta volviendo loco es miedo al volvrnos asi
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.