Hola Lisa

Inicio Foros Hola Lisa

#31120
plantillamaster
Superadministrador

Me siento totalmente identificado ya que esta derivación vino a mi por uso de drogas recreativas, déjame contarte lo que me paso a mi.
Pues estaba con unos amigos como era de costumbre a fumarnos un puro de marihuana cuando me empece a sentir raro, como si no estuviera ahí y sobre todo un miedo intenso, estúpidamente se los conté a mis amigos, ellos respondieron que era como tu cuerpo se acostumbraba a una droga, decidí creerles, hasta el día que consumí Metanfetaminas, ese dia vino a mi el primer ataque de pánico acompañado de el síndrome de despersonalizacion y también de taquicardias.
Me fui directo al hospital pensando que me iba a morir y que estaba teniendo un encuentro de origen cardíaco o en otras palabras “infarto”, ese día no maneje con claridad hasta el hospital, cuando llegue le rogué al doctor que me salvara porque sabia o pensaba que me iba a morir y que no iba a durar mucho sintiendo eso.
Aparentemente el doctor no me quiso decir lo que tenia hasta el fin del análisis, este me recomendó pastillas anti ansiedad porque el diagnostico que tenia estres post-trauma, síndrome de despersonalizacion, ataques de pánico, taquicardias y trastornos disociativos, como es el no reconocer a nadie, ni siquiera a uno mismo, no podía creer lo que me estaba pasando pero los fármacos hacían que me diera sueño, el cual me era difícil conciliar. Con el tiempo comprendí que esto no iba a acabar y que solo era el comienzo, empece a entrenar a mi mente para que se diera cuenta que era una condición mental y no tanto física, ya que tuve que pasar por el examen neurológico, tuve que pasar por el TAC computarizado, pero me di cuenta que ni los fármacos y ni las ayudas externas podían hacer algo en mi, mas que yo mismo.
Así fue como hasta el día de ahora evado los ataques de pánico los síndromes de despersonalizacion con mi mente y se que lo seguiré haciendo por el resto de mi vida, también se que no acabaran pero mi mente se hace mas fuerte mientras yo la siga motivando, también te aliento a que no te des por vencida, porque esta condición es mental, no física y así como cualquier emoción puede ser hackeada y cambiada por otra, se puede mejorar siempre y cuando entrenes tu mente y tu fuerza contra las cosas que tu mente piensa.