Respuesta a: palpitaciones todo el dia es normal

Inicio Foros Respuesta a: palpitaciones todo el dia es normal

#48722
Isaac
Superadministrador

[:es]

Hola chicos, la verdad estoy muy sorprendido y a la vez mas tranquilo al saber que no soy el unico que presenta estos sintomas, he ido a muy buenos medicos en el pais todos me dicen que estoy en salud que mi problema es que tengo ansiedad y ataques de panico, todo esto comenzo hace dos meses me empezo un dolor de cabeza terrible me apretaba como si me fuese a dar un derrame, me hicieron tomografias todo perfecto, analisis de sangre todo perfecto, me han hecho ecocardiogramas todo perfecto hasta el doctor me dijo que saque un 100 en cardiologia, holters, osea, me han hecho todo tipo de estudios, todos los doctores me dicen que estoy en salud pero el problema es que aun sigo un poco desconfiado, aun siento mis palpitaciones, mareos, como si me fuese lejos ufff esto me ha generado un trauma a tal punto de que siempre estoy al pendiente de lo que le pase a mi cuerpo por cualquier cosa me altero, me asusto, entro en panico, ya me refirieron hacia donde la psiquiatra y espero mejorar con ella… un abrazo a todos y quiero que sepan que no estan solos <3

[:ca]Hola chicos, la verdad estoy muy sorprendido y a la vez mas tranquilo al saber que no soy el unico que presenta estos sintomas, he ido a muy buenos medicos en el pais todos me dicen que estoy en salud que mi problema es que tengo ansiedad y ataques de panico, todo esto comenzo hace dos meses me empezo un dolor de cabeza terrible me apretaba como si me fuese a dar un derrame, me hicieron tomografias todo perfecto, analisis de sangre todo perfecto, me han hecho ecocardiogramas todo perfecto hasta el doctor me dijo que saque un 100 en cardiologia, holters, osea, me han hecho todo tipo de estudios, todos los doctores me dicen que estoy en salud pero el problema es que aun sigo un poco desconfiado, aun siento mis palpitaciones, mareos, como si me fuese lejos ufff esto me ha generado un trauma a tal punto de que siempre estoy al pendiente de lo que le pase a mi cuerpo por cualquier cosa me altero, me asusto, entro en panico, ya me refirieron hacia donde la psiquiatra y espero mejorar con ella… un abrazo a todos y quiero que sepan que no estan solos <3[:]