buenas joana

Inicio Foros buenas joana

#31118
plantillamaster
Superadministrador

Pues nada joana me llamo beatriz y pues yebo dos años y medio con la ansiedad ….tengo 17 años y yo tampoco logro mejorar siempre tengo esas sensaciones orribles me siento como si estubiera en una pelicula todo es irreal…como una muerta en vida…..hay dias en las que me siento mejor y dias en la que me siento peor osea por tenporadas por asi decirlo siempre estoy con ese miedo a morir….me dan paranollas malisimas como por ejemplo pensar que me quedo sin respiracion….que no escucho bien….etc etc al yegar la noche yo no puedo pegar ojo pensando que me va a dar un atake la caveza la tengo siempre en blanco me es muy dificil pensar y asta aveces recordar cosas….no puedo salir a sitios donde aigaa mucha gente porque me agobio y pienso que me voi a marear tampoco puedo escuchar musica porque me da una paranolla malisima ni tampoco salir sola….aveces pues siento que estoi enloqueciendo no me siento el cuerpo nadaaa!! Es como si me manejaran como si el cuerpo no fuera mio….e ido a sicologos y tal y no me an ayudado en absoluto estube un tiempo que no salia ala calle para nada siempre estava encamada y no comia nada porque pensaba que me aogaba y pues aca estoy siempre con la caveza bien alta rayada a muchas horas del dia porque seme viene ala caveza que ya esto nunca seme kitara pues yo pienso que yo lo que tengo no es ansiedad sino algo mas malo porqueee ami antes de todo esto me daba ansiedad y era como si nada un simple dolor en el pecho y se iva pero nose….me rayo porque no creo yo que la ansiedad sea tan malaaaa y pues x eso es porlo que pienso que lo que tengo es algo maligno y pues nada mas no eres la unica que esta asi