Hola buenas , se que esto es solo una historia mas de tantas , se que muchos pasaran de leerla , pero para aquellos que lo leais por favor responderme , bueno me presento soy nacho soy de españa y tengo 17 años , yo siempre he sido un chico deportista antitabaco y antialcohol, soy hipocondriaco, muy nervioso de por si , y con mucho caracter , bueno pues todo empezó el 20 de mayo de este mismo año , estaba yo después de hacer ejercicio con mancuernas en casa después de venir del gimnasio , como solía hacer siempre , bueno pues me duché , fui a por la cena , la cual eran patatas fritas magdalenas y leche , y bueno luego fui a la cama y de repente el estómago hacía regurgitaciones ( normal debido a la cena tan indigesta que había tomado) pero bueno yo no le di importancia , hasta que empecé con un sudor frío , me empecé a emparanoyar me levanté de la cama , respiré hondo y me volví a tumbar , hasta que al momento de tumbarme me empecé a marear y las piernas tiritaban , llamé corriendo a mis padres que me llevaron al salón me levantaron las piernas y me taparon con mantas midiédome el pulso , yo estaba tiritando muchísimo , pero mi pulso era mas menos estable , latía rápido pero no pasaba de 80 , entonces me dieron una manzanilla y yo tras decir varias veces que me iba a morir al final me tranquilicé y a la hora me dormí como si nada , al día siguiente desayuné estupendamente , falté una hora a clase por ir al gimnasio me tomé mi batido de proteínas , eso si el estómago un poco resentido , pero bueno luego comí bien otra vez por la tarde al gimnasio , y al llegar a casa y cenar no logré acabar la cena cuando otra vez el estómago comola noche anterior , yo ya tiritaba de nuevo y no me encontraba nada bien , me llevaron a urgencias y me hicieron medidas de la presión un electro y radiografía , pero todo salía normal me dieron un diazepan , y a casa , bueno de ese día yo seguía con miedo pero no notaba nada mas alla , hasta que de repente un día dolor al respirar por el pecho , otra vez a urgencias y lo mismo, que no tenía nada, y a mi ese dolor ya me molestaba al hacer presión con los pectorales , era un dolor insoportable al respirar y al moverme.
Cuatro días después de ir a urgencias fui al de cabecera , y me empezaron a tratar del estómago , me dieron omeprazol para mi reflujo y pastillas por si tuviera el hellicobacter , pero las pastillas no hacían nada yo seguía igual , ya empezaba a tener miedo a ir al gimnasio por si me daba algo en el corazón entrenando , al comer tenía miedo porque es cuando peor me encontraba, tenía necesidad de estar con gente todo el rato , incluso deje de tener relaciones con mi novia por miedo , pasé de pesar 72 kg a pesar 65 en dos semanas , todo iba fatal y yo cada vez peor , al final tuve que decidir salir adelante yo solo tras cuatro visitas a urgencias y seis al de cabecera , con omeprazol para mi reflujo y ya esta , me fui de vacaciones empecé a comer normal a engordar poco a poco , mi dolor de pecho resultó ser muscular tras dos visitas al fisio logró quitarse el dolor al respirar , pero hoy por hoy lo sigo teniendo al hacer presión hacia dentro , pero ya vivo con él… Luego por agosto volví al gimnasio a mediados de ese mes empecé un poco mal con mucho miedo , pero cuando pasaba un día y otro poco a poco iba viendo que no me pasaba nada ; hace una semana me hicieron el test del aliento , mañana tengo radiografía de cabeza porque tengo siempre muchos mocos y eso afecta a mi estómago y tengo dolores en la parte de la frente y a los lados de la nariz , y puede que tenga sinusitis ; hace una semana también cuando ya llevaba dos semanas «bien» me empezó a doler la cabeza a los lados por la sien como si me apretaran, esto me paso en el gimnasio ; y claro pues tenia miedo de nuevo , yo se que lo que me pasaba hace tiempo era ansiedad , que la ansiedadme ha cambiado muchísimo la vida , y lo peor que por mala suerte me han pasado cosas en paralelo que me hacían pensar que me iba a dar algo. ; hoy por hoy estoy con ansiedad , cuando hago mucho deporte si lo pienso mucho noto como si el corazon se parara y bombeara fuerte de repente , si no lo pienso no pasa nada , estoy sin ganas de nada , suspendiendo examenes y de mas , sin ganas ni de estar con mi novia .. El ir al gimnasio me da miedo por si me pasa algo, porque yo quiero pensar que el corazón no es , pero tengo tanta cantidad de mocos.. y encima se que en el estómago me pasa algo .. Bueno siento haberos hecho perder vuestro tiempo con esto , pero necesitaba desahogarme , solo espero que no me pase nada y que se quede en eso en que sea ansiedad con mala suerte y otras casualidades que me han hecho estar peor . Gracias por leerme. Si alguien quiere responderme en privado : nashmagic12@hotmail.com
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.