ME HA CAMBIADO LA VIDA POR COMPLETO

Inicio Foros ME HA CAMBIADO LA VIDA POR COMPLETO

#31077
plantillamaster
Superadministrador

Hola buenas , se que esto es solo una historia mas de tantas , se que muchos pasaran de leerla , pero para aquellos que lo leais por favor responderme , bueno me presento soy nacho soy de españa y tengo 17 años , yo siempre he sido un chico deportista antitabaco y antialcohol, soy hipocondriaco, muy nervioso de por si , y con mucho caracter , bueno pues todo empezó el 20 de mayo de este mismo año , estaba yo después de hacer ejercicio con mancuernas en casa después de venir del gimnasio , como solía hacer siempre , bueno pues me duché , fui a por la cena , la cual eran patatas fritas magdalenas y leche , y bueno luego fui a la cama y de repente el estómago hacía regurgitaciones ( normal debido a la cena tan indigesta que había tomado) pero bueno yo no le di importancia , hasta que empecé con un sudor frío , me empecé a emparanoyar me levanté de la cama , respiré hondo y me volví a tumbar , hasta que al momento de tumbarme me empecé a marear y las piernas tiritaban , llamé corriendo a mis padres que me llevaron al salón me levantaron las piernas y me taparon con mantas midiédome el pulso , yo estaba tiritando muchísimo , pero mi pulso era mas menos estable , latía rápido pero no pasaba de 80 , entonces me dieron una manzanilla y yo tras decir varias veces que me iba a morir al final me tranquilicé y a la hora me dormí como si nada , al día siguiente desayuné estupendamente , falté una hora a clase por ir al gimnasio me tomé mi batido de proteínas , eso si el estómago un poco resentido , pero bueno luego comí bien otra vez por la tarde al gimnasio , y al llegar a casa y cenar no logré acabar la cena cuando otra vez el estómago comola noche anterior , yo ya tiritaba de nuevo y no me encontraba nada bien , me llevaron a urgencias y me hicieron medidas de la presión un electro y radiografía , pero todo salía normal me dieron un diazepan , y a casa , bueno de ese día yo seguía con miedo pero no notaba nada mas alla , hasta que de repente un día dolor al respirar por el pecho , otra vez a urgencias y lo mismo, que no tenía nada, y a mi ese dolor ya me molestaba al hacer presión con los pectorales , era un dolor insoportable al respirar y al moverme.
Cuatro días después de ir a urgencias fui al de cabecera , y me empezaron a tratar del estómago , me dieron omeprazol para mi reflujo y pastillas por si tuviera el hellicobacter , pero las pastillas no hacían nada yo seguía igual , ya empezaba a tener miedo a ir al gimnasio por si me daba algo en el corazón entrenando , al comer tenía miedo porque es cuando peor me encontraba, tenía necesidad de estar con gente todo el rato , incluso deje de tener relaciones con mi novia por miedo , pasé de pesar 72 kg a pesar 65 en dos semanas , todo iba fatal y yo cada vez peor , al final tuve que decidir salir adelante yo solo tras cuatro visitas a urgencias y seis al de cabecera , con omeprazol para mi reflujo y ya esta , me fui de vacaciones empecé a comer normal a engordar poco a poco , mi dolor de pecho resultó ser muscular tras dos visitas al fisio logró quitarse el dolor al respirar , pero hoy por hoy lo sigo teniendo al hacer presión hacia dentro , pero ya vivo con él… Luego por agosto volví al gimnasio a mediados de ese mes empecé un poco mal con mucho miedo , pero cuando pasaba un día y otro poco a poco iba viendo que no me pasaba nada ; hace una semana me hicieron el test del aliento , mañana tengo radiografía de cabeza porque tengo siempre muchos mocos y eso afecta a mi estómago y tengo dolores en la parte de la frente y a los lados de la nariz , y puede que tenga sinusitis ; hace una semana también cuando ya llevaba dos semanas “bien” me empezó a doler la cabeza a los lados por la sien como si me apretaran, esto me paso en el gimnasio ; y claro pues tenia miedo de nuevo , yo se que lo que me pasaba hace tiempo era ansiedad , que la ansiedadme ha cambiado muchísimo la vida , y lo peor que por mala suerte me han pasado cosas en paralelo que me hacían pensar que me iba a dar algo. ; hoy por hoy estoy con ansiedad , cuando hago mucho deporte si lo pienso mucho noto como si el corazon se parara y bombeara fuerte de repente , si no lo pienso no pasa nada , estoy sin ganas de nada , suspendiendo examenes y de mas , sin ganas ni de estar con mi novia .. El ir al gimnasio me da miedo por si me pasa algo, porque yo quiero pensar que el corazón no es , pero tengo tanta cantidad de mocos.. y encima se que en el estómago me pasa algo .. Bueno siento haberos hecho perder vuestro tiempo con esto , pero necesitaba desahogarme , solo espero que no me pase nada y que se quede en eso en que sea ansiedad con mala suerte y otras casualidades que me han hecho estar peor . Gracias por leerme. Si alguien quiere responderme en privado : nashmagic12@hotmail.com