Respuesta a: ansiedad y colon irritable

Inicio Foros Respuesta a: ansiedad y colon irritable

#50392
Victor Hugo casillas
Superadministrador

[:es]

Hola mi problema comenzó desde deje de trabajar por la pandemia de covid.. Todo empezó un día que sentí que me enfermaba de la garganta eso fue el gatillo que desencadenó mis males… Comencé con una crisis de anciedad por el mismo motivo motivo esa fue la primera vez que fui al medico y si resultó que tenía la garganta irritada, pero muy poco eso además de que mi temperatura signos vitales pulmones corazón y presión estaban bien me relajaron mucho, sin embargo la anciedad domino mi mente esto hizo a sí cómodo leía alguna de las anécdotas que leí que me enfocará en ir al médico constantemente a checar mi garganta etc… Pasé días que jamas había pasado tenia un nudo en la garganta estaba nervioso y triste creyendo que ya poco a poco la anciedad desaparecía un día común me solté del estomago crei que sólo era algo pasajero como cuando simplemente te cae mal algún alimento.. Después de eso me no pude hacer del balón como 3 días me decidí a visitar a una gastroenterologo y le comente mis síntomas, me diagnostico SCI.. me recetó rifaximina por dos semanas a mi se me hizo un antibiótico fuerte en miligramos parecía que todo iba funcionando bien hasta que un día al comer un simple caldo de pollo me empezó a dar como acidez y sentía como quemazón y dolor en la boca del estomago, tome omeprazol pepsane.. Pero se me quitaba el dolor.. Me daba más cuando terminaba de comer el dolor en la boca del estomago era intermitente pero muy muy desagradable, tenía una sensación de vacío aún cuando en el mismo momento estuviera comiendo me sentía fatal, antes de volver al gastroenterologo me tomé una suspensión que se llama gelamplus que por suerte aminoro mi molestia de la boca del estomago.. Al acudir nuevamente al gastroenterologo le comente que cómo era posible que si llegue con un asunto llegara con otro… Para el dolor de la boca del estomago me recetó gabapentina y citalopram por 15 afortunadamente se me quito… El asunto es que tengo 34 años soy muy nervioso y aprensivo hasta siento que me volví hipocondríaco por que cada sensación nueva cada cosa que no siento normal la catalogo como algo malo para mi y ando buscando información en la web…baje de peso en tres meses un aprox de tres por mes bueno he tenido molestias de espalda fui con un quiropráctico fui a hacerme estudios de orina sangre y un exudado bucofaringeo por que por si fuera poco me salieron estafilococos eso ya paso pero no sé si fue por hacer ejercicio o algo así pero ese mismo día por una nueva molestia me detectaron una hernia inguinal… Y todo todo esto se lo adjudicó a la maldita anciedad… Hay alguien aquí en este foro que quisiera platicar conmigo me haría muy bien sinceramente… Este es mi número de celular soy víctor 5540716150 y quizás nos podamos dar ánimos, muchas gracias

[:ca]Hola mi problema comenzó desde deje de trabajar por la pandemia de covid.. Todo empezó un día que sentí que me enfermaba de la garganta eso fue el gatillo que desencadenó mis males… Comencé con una crisis de anciedad por el mismo motivo motivo esa fue la primera vez que fui al medico y si resultó que tenía la garganta irritada, pero muy poco eso además de que mi temperatura signos vitales pulmones corazón y presión estaban bien me relajaron mucho, sin embargo la anciedad domino mi mente esto hizo a sí cómodo leía alguna de las anécdotas que leí que me enfocará en ir al médico constantemente a checar mi garganta etc… Pasé días que jamas había pasado tenia un nudo en la garganta estaba nervioso y triste creyendo que ya poco a poco la anciedad desaparecía un día común me solté del estomago crei que sólo era algo pasajero como cuando simplemente te cae mal algún alimento.. Después de eso me no pude hacer del balón como 3 días me decidí a visitar a una gastroenterologo y le comente mis síntomas, me diagnostico SCI.. me recetó rifaximina por dos semanas a mi se me hizo un antibiótico fuerte en miligramos parecía que todo iba funcionando bien hasta que un día al comer un simple caldo de pollo me empezó a dar como acidez y sentía como quemazón y dolor en la boca del estomago, tome omeprazol pepsane.. Pero se me quitaba el dolor.. Me daba más cuando terminaba de comer el dolor en la boca del estomago era intermitente pero muy muy desagradable, tenía una sensación de vacío aún cuando en el mismo momento estuviera comiendo me sentía fatal, antes de volver al gastroenterologo me tomé una suspensión que se llama gelamplus que por suerte aminoro mi molestia de la boca del estomago.. Al acudir nuevamente al gastroenterologo le comente que cómo era posible que si llegue con un asunto llegara con otro… Para el dolor de la boca del estomago me recetó gabapentina y citalopram por 15 afortunadamente se me quito… El asunto es que tengo 34 años soy muy nervioso y aprensivo hasta siento que me volví hipocondríaco por que cada sensación nueva cada cosa que no siento normal la catalogo como algo malo para mi y ando buscando información en la web…baje de peso en tres meses un aprox de tres por mes bueno he tenido molestias de espalda fui con un quiropráctico fui a hacerme estudios de orina sangre y un exudado bucofaringeo por que por si fuera poco me salieron estafilococos eso ya paso pero no sé si fue por hacer ejercicio o algo así pero ese mismo día por una nueva molestia me detectaron una hernia inguinal… Y todo todo esto se lo adjudicó a la maldita anciedad… Hay alguien aquí en este foro que quisiera platicar conmigo me haría muy bien sinceramente… Este es mi número de celular soy víctor 5540716150 y quizás nos podamos dar ánimos, muchas gracias[:]