tranquilo

Inicio Foros tranquilo

#31068
plantillamaster
Superadministrador

No te preocupes, realmente se pasa fatal, es una sensación askerosa que akel q no la siente en su kuerpo es difícil de entenderlo y da miedo comentarlo… pq normalmente esta sensación va acompañada de pensamientos negativas relacionados normalmente con miedo y sobretodo con miedo a volverse loco. .. la verdad que los porros… son substancias que provocan ansiedad… no a todo el mundo pero akel q le provocan es mas sensible a que le hagan daño o pueda llegar a tener ansiedad crónica o generalizada si fuma…seguido porros de lo q sean, con el tabaco no pasa, asi que deja de poner a prueva tu cabecita y sobretodo deja de fumar porros pq esta sensacion puede augmentar si fumas… por otra parte decirte q n te prekupes es la primera regla de la ansiedad esta sensación askerosa, un remedio para que se te pase… mientras estas es en ello es intentar distraerte o tomartelo con humor…. es decir n te ofusques en q me pasa. .. mierda bua no se me pasa…bua me largo de aki…. tranquilo deja que fluya un atake de ansiedad nunca dura más de 30minutos, di buaaa vale genial la sensacion desagradable bueno ya se me pasara me da igual, y respira centrate en respirar koges aire por la nariz i sacas por la boca. .. me ha hecho gracia tu sms pobrete pq jo tb pase ansiedad pero mucho mas bestia y me obsesiones buskando por Internet justamente la eskizofrenia pq decia buabaua estoy loka hasta dudaba de kosas absurdas de mi misma cosas q nunca haria pos las dudabas n te prekupes en ese momento son tus nervios q te juegan mala pasada, super normal, si q es importante que no dejes de hacer nada por miedo a q te pase… no le tengas miedo a estas sensaciones se q son askerosas la verdad, pero igual de rapiso q vienen igual de rapido se van… y q sepas q esta sensación casi siempre va acompañada de pensamientos y sensación de perder la cabeza o no tener control de uno mismo es super normal trankilo no eres nada raro, eso si te animo a que lo puedas hablar kn tus padres o familiar esq es algo super normal no le des mas importancia de lo q la tiene, te lo dice alguien q bueno lo pase fatal hasta llegue a médicarme por ansiedad y kuando entendí pq me pasaba y trabje algunaa kuestiones kn el psikologo lo supere y lo pase muy mal!!! Importantisimo no fumes porros para nada pasa de q todos lo hagan si te da eso n lo hagas mas pq jo no hacua kaso y un dia me dio muy fuerte deja de provarte te sientan mal y punto asumelo… y si lo konsideras yo n descarta ria q fueras algun psikologo para saber llevar esta srnsacion q es tan inkomoda i mas si vas a crrer que te puedr limitar en alguna rutina normal tuya!!! Mucho animos y tranquilo jo me veia kn kamisa blanca de fuerza…. y esto se supera y luego hasta eres mas fuerte de lo q eras