Veo todo como una irrealidad desde hace 4 a 5 años siempre eh sido muy ansioso, me como los cueritos de los dedos y tengo bruxismo, desde el año pasado a mitad de año fume marihuana por primera vez, no me paso nada, estaba medio dopado con el efecto, desde hay fume unas 3 veces mas y hace 11 meses màs o menos me dio un ataque de panico por fumar marihuana, me sali completamente de mi cuerpo era como si estuviera soñando, veia a todos raros como si toda mi vida ubiera sido siempre un videojuego o una pelicula, se me fue pasando de a poco y al otro dia me sentia raro sin animos, desde ese dia me dije que nunca más iba a fumar marihuana y desde ese dia me aumento un poco la desrealizacion, despues de 7 meses mas o menos fume denuevo solo para ver si me pasaba denuevo y no me paso nada, pero despues fume otra vez y me otro ataque de panico, hace como 2 semanas estaba en el colegio y me dio algo de ansiedad supongo, veia todo irreal y estaba muy confundido, 2 dias despues fui a un restaurant con mi familia y pasamos por una marcha, empeze a sentirme inseguro, confundido y con sentimientos de irrealidad, lo que mas odio en la semana es devolverme del colegio caminando, son como 1 kilometro y medio mas o menos desde el colegio a mi casa, veo todo irreal y tengo miedo a volverme loco, cuando llego a mi casa me mejoro un poco, pero llego a la casa leyendo articulos sobre ezquizofrenia en internet pensando en que voy a escuchar o ver algo y me pongo muy nervioso, no he escuchado ni visto nada pero tengo miedo en ver o escuchar algo que no existe, segun todo lo que eh leido en internet lo que tengo es ansiedad y quiero ir a un hipnoterapeuta para tratar de mejorar algo en poco tiempo, por que en 1 mes más tengo mi gira de estudio y no quiero perdermela por esto, lo que mas odio es mi desrealizacion:(, denme consejos pls, leo muchos foros
Autor
Entradas
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
El debate ‘desrealizacion’ está cerrado y no admite más respuestas.
Resumen de privacidad
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.
Cookies necesarias
Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.
Cookies de terceros
Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.
Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.