Animo

Inicio Foros Animo

#31063
plantillamaster
Superadministrador

Buenas a tod@s me veo reflejada en cada uno de estas historias….vivencias claro esta que cada uno lleva su calvario encima o mejor dicho una cruz encima.
Bueno ante todo esto de poder leer y transmitir a otras personas lo que es la ANSIEDAD esta muy bien.
Hace muchos años pase por una depresión muy fuerte por motivos familiares. ..separación de mis padres nunca se decidian separarse…famoso bulling en el instituto por ser extrantranjera..aun asi estudiando en un gran colegio bilingue….llevaba una relación oculta con mi novio ya que mi padre era muy extricto y muy severo en las cosas al ser hija unica mas.
En fin con 18 años hasta los 21 aproximadamente me cure de mi depresión llevando una relación conjuntamente estudiando con pánico mi técnico superior y por supuesto el rechazo de las amistades pero saben que??que venciii a tdo esto y se debe gracias a la lucha constante en no rendirme a ver una meta cercana….a soñar y seguir creciendo. Mi padre falleció hace 4 años y no tome ninguna modificación. .siendo una gran pérdida para mi…continue con mi relación y ya estoy independizada.
Asi q animoooo a todos los q pasamos por esto…no os creais q yo ya no tengo ANSIEDAD si que la tengo pero se llevarla…la ignoro y no pienso en ello aunque a vecea me entran eso malo q decimos q parece lo peor…pero hay q aprender a sobrellevarlo.
Mucha fuerza y coraje vamos a luchar contra esto…un saludo