yo estoy igual

Inicio Foros yo estoy igual

#32076
plantillamaster
Superadministrador

yo estoy en tu situacion y tengo el mismo tiempo que tu padeciendo ansiedad. mi problema se origino desde muy pequeña tenia obsesiones debido a muchos traumas que tuve desde pequeña y aunque sabia que las obsesiones que tenia eran ridiculas e ilogicas no me atrevia a confesarlas por temor al ridiculo. aun lucho dia tras dia con las obsesiones y manias, a los rituales que haces para salir de casa, o a un simple pensamiento absurdo que llega de repente cuando toco algo , o cuando veo algo. he visto que hay personas que sufren de trastorno obsesivo compulsivo y yo padezco tambien ese horrible trastorno de ansiedad. mis primeras crisis comenzaron con ataques de panico que me dejaban sin energia pero jamas tuve desrealizacion mas bien mis ataques eran “dolencias fisicas, taquicardia, disnea, mareos etc.. y te digo que a mi me ha ayudado para mis problemas fisicos la psicoterapia porque te ayuda a comprender que es tu mente la culpable de tus dolores y como ya no piensas en eso pues no te duele … ahora una vez que supere mis problemas fisicos me ha venido la desrealizacion y despersonalizacion en una sensacion extraña de rareza con todo lo que veo y mi entorno, se quien soy, se donde estoy pero es como si no pudiera concentrarme, como si no pudiera poner atencion a nada de lo que estoy haciendo como si estuviera yo en una pelicula o algo asi.. aun asi no te recomiendo los medicamentos ya que ninguno esta probado que curen la ansiedad. tener fe es lo mas importante y una buena comunicacion con tu familia y tener terapeuta que sepa cada uno de tus problemas y analice tus progresos en la ansiedad. yo al igual que tu temia por alguna ezquizofrenia pero dejame decirte que una esquizofrenia no es desencadenada por un trastorno de ansiedad sino por una deficiencia de quimicos en tu cerebro. animo, que estamos muy lejos de padecer alguna enfermedad mental..