Yo tomo paroxetina

Inicio Foros Yo tomo paroxetina

#31043
plantillamaster
Superadministrador

Hola,

Bueno yo soy otra más que sufro ansiedad, me siento identificada contigo, a mi me ha pasado de todo, desde diarreas, dolores musculares, sentimientos raros en el estomago, acidez brutal, dolor en el pecho, dolor de mandíbula, de espalda, de gemelos, brazos, parestesias…etc, creo q acabaría antes diciendo que no tengo.

Pasé por urgencias, en mi primer ataque de ansiedad, pensé que me estaba muriendo, luego he pasado por el médico de cabecera, que me recetó tranquimazin, al principio 0,50mg por el día y 0,25mg por la noche, la primera y segunda semana más o menos bien, con todas las molestias de dolores y demás pero bien. La tercera semana me cambia 0.25mg por el día y 0,50mg, por la noche y fatal, vuelvo a tener otro ataque fuerte y otra vez a urgencias, allí me dicen que hable con mi médico porque con el tranquimazin, me calma un rato pero que valoren ponerme un ISRS y vuelvo a mi médico y me recetan paroxetina junta a 0.50mg de tranquimazim por la mañana y 0.50mg por la noche, la paroxetina empieza hacer efecto al las 4 semanas aproximadamente y la idea es ir dejando el tranquimazin y quedarme solo con la paroxetina. No voy a mentirte, no he vuelto a tener una ataque de ansiedad, eso si molestias, las he tenido dolor pecho, cansancio, dolores musculares y demás. También me he olvidado que he ido al psiquiatra, y me dijo que la medicación era adecuada y que siguiera un mes con ambas. El mes lo hago el día 20/11/14 y llevo dos días, ayer y hoy que me siento mejor, he tenido dolores puntuales en breve espacio de tiempo, pero me encuentro más animada.

Yo estaba en contra de mediarme y con la paroxetina lo mínimo serán 6 meses, los 7 primeros días estás súper dormida…pero luego ya se pasa. Pero lo que no podía era estar muriéndome en vida. Ojo también decirte que no todos los medicamentos valen para uno mismo y que a lo mejor te toca cambio de medicación hasta encontrar la válida para ti.

Hace poco en otro foro me pasaron un libro sobre la ansiedad, si quieres te lo paso, no va a quitártela, por lo menos a mi no me la ha quitado jejeje. Pero tiene algunas cosas que a mí me han llamado la atención, si quieres te lo paso.

Mucha fuerza que hay que salir de esto.