Qué es eso

Inicio Foros Qué es eso

#31025
plantillamaster
Superadministrador

Hola, yo siento eso mismo, lo mío empezó hace unos tres días, nunca lo había sentido, estaba fumando cuando de repente todo empezó a ser muy extraño, sentía que la realidad se alejaba, todo lo veía como ondas de mar, creí que era un efecto de la hierba por eso dura sólo unas horas y de hecho el efecto se pasó, unas horas después empece a ver así de esa manera de nuevo y me asuste, cuando la sensación término de nuevo sentí que los recuerdos eran diferentes, las sensaciones, que todo era diferente, nada parecía real, parece más bien, todos actuaban diferente o así lo noto yo, me fui a dormir y al día siguiente estuve bien, mientras almorzaba empezó de nuevo esa sensación casi tan fuerte como la primera, llame a mi novio que estaba conmigo usando tuve el ataque pero no fue de mucha ayuda, recordé que habían dicho algo del azúcar así que me concentre en comer el postre pero la sensación seguía, cuando llegue a mi casa estaba exhausta y me dormí temprano pero me desperté de repente con esa sensación, siento que nada es real, que todo es un sueño, que todo es diferente a antes de tener el ataque, los recuerdos son extraños y confusos, no estoy segura de nada y me siento muy identificada con tu descripción porque es exactamente eso, siento que no puedo tocar a la gente, ya no se siente igual, todo es extraño y de todas las personas que se han sentido reconocidas por esto necesito que una de ustedes me diga por favor. QUE ES ESTA SENSACIÓN? QUE ES ESTO? QUE HAGO PARA FRENARLO? PARA ACABAR CON ÉL?
Por favor , ayúdenme siento que me estoy volviendo loca
Por favor
Por favor ayúdenme