Respuesta a: Mi mente no seja de pensar

Inicio Foros Respuesta a: Mi mente no seja de pensar

#52143
Ana maria
Superadministrador

[:es]

Me llamo Ana María, tengo 17 años y ase seis meses de pronto empeze a tener cambios, no veía bien de un ojo me sentía mareada y así estuve unos días sin saber lo que me pasaba Hasta que llegó un día en el que me dolía la cabeza y de pronto sentí algo en mi cabeza como si no fuera yo como si me estuviera pasando algo muy feo mi corazón se empezó a palpitar muy rápido me sentía muy mal no podía respirar sentía que me volvía loca quería salir de mi casa
Mis papás me llevaron a al doctor y el doctor me dijo que tenía mucho estrés y me recetó complejo B para fortalecer mi sistema nervioso.
Pero ahy no acabó todo me volvían las palpitaciones se me dormía la lengua me daba mucho miedo tener algo en el corazón, era tanto mi miedo que no podía dormir ya sentía adormecimiento en mis piernas manos, era horrible cada día me sentía muy mal, sentía mi cabeza muy pesada no podía comer porque me dolía mucho más y sentia que me Hiba a pasar algo.
Después de eso se me quitó lo de la cabeza pesada pero ahora era que se me Hiba todas mis fuerzas en la cabeza y brazos era horrible 😔 tuve que soportar eso tenía miedo de que tuviera algo en mi cabeza o que me diera un derrame.
Sin embargo no pasó nada de eso trataba de salir pero sentia cosas ahora era mi garganta no podía tragar me dolía. Ya después se me fue quitando ese malestar
Otro malestar era como el de irrealidad o cómo si no fuera yo tenía ataques de pánico tengo muchas cosas en mi cabeza pensamientos negativo
Hasta ahora tengo malestares he sentido dolor en la parte izquierda de mi cabeza siento un ardor pero en un solo punto a ratos duele pero aveses desaparece el dólor o cuando me toco me duele esa parte de la cabezay q ratos arde y cada ves que siento eso me siento triste tengo miedo
Cuando no siento eso siento una pesadez que le llega hasta el ojo y me provoca malestar he sentido tantas cosas, siento qu me pesa en la cabeza del lado derecho tengo miedo de tener un tumor cerebral, la mente se me llena de tantas cosas

[:ca]Me llamo Ana María, tengo 17 años y ase seis meses de pronto empeze a tener cambios, no veía bien de un ojo me sentía mareada y así estuve unos días sin saber lo que me pasaba Hasta que llegó un día en el que me dolía la cabeza y de pronto sentí algo en mi cabeza como si no fuera yo como si me estuviera pasando algo muy feo mi corazón se empezó a palpitar muy rápido me sentía muy mal no podía respirar sentía que me volvía loca quería salir de mi casa
Mis papás me llevaron a al doctor y el doctor me dijo que tenía mucho estrés y me recetó complejo B para fortalecer mi sistema nervioso.
Pero ahy no acabó todo me volvían las palpitaciones se me dormía la lengua me daba mucho miedo tener algo en el corazón, era tanto mi miedo que no podía dormir ya sentía adormecimiento en mis piernas manos, era horrible cada día me sentía muy mal, sentía mi cabeza muy pesada no podía comer porque me dolía mucho más y sentia que me Hiba a pasar algo.
Después de eso se me quitó lo de la cabeza pesada pero ahora era que se me Hiba todas mis fuerzas en la cabeza y brazos era horrible 😔 tuve que soportar eso tenía miedo de que tuviera algo en mi cabeza o que me diera un derrame.
Sin embargo no pasó nada de eso trataba de salir pero sentia cosas ahora era mi garganta no podía tragar me dolía. Ya después se me fue quitando ese malestar
Otro malestar era como el de irrealidad o cómo si no fuera yo tenía ataques de pánico tengo muchas cosas en mi cabeza pensamientos negativo
Hasta ahora tengo malestares he sentido dolor en la parte izquierda de mi cabeza siento un ardor pero en un solo punto a ratos duele pero aveses desaparece el dólor o cuando me toco me duele esa parte de la cabezay q ratos arde y cada ves que siento eso me siento triste tengo miedo
Cuando no siento eso siento una pesadez que le llega hasta el ojo y me provoca malestar he sentido tantas cosas, siento qu me pesa en la cabeza del lado derecho tengo miedo de tener un tumor cerebral, la mente se me llena de tantas cosas[:]