estoy vivendo la misma situación yo empece hace 3 años con la ansiedad unas temporadas estoy mejor otras temporadas estoy destrozada como ahora…ahora llevo un par de meses que me imposible hacer vida todo el dia desde que q pongolos pies en el suelo ya estoy nerviosa con el miedo a la ansiedad… tengo 27 años soy una chica.ayer tenia una cena de cumpleaños con amigos y me tuve que ir antes de cenar porque me entro una agobiao y sentirme mal que me tuve q ir!! me pasa lo que a ti no puedo hacer nada me sentí mnal por mi amiga.pero yo estoy viviendo un infierno y a veces me dan ganas de quiarme del medio porque yo asi no quiero vivir dia tras dia. ahoa me han cambiando el tratamiento floruxetina y bromazepam… y después de estar yendo durante un año a un psicólogo no he notado ninguna mejoría no se manejar la ansiedad. he conocido una persona qpero tengo meido tb, y miedo a que sepa lo que tengo y no quiera saber nada son muchas cosas…
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.