no se cura

Inicio Foros no se cura

#31002
plantillamaster
Superadministrador

yo he descubierto que he tenido ansiedad siempre, desde pequeña, pero era llevable. en realidad pensaba que todo el mundo era como yo, y tiraba para adelante. A raiz de la crisis, y con 45 años tener que pensar en empezar de nuevo, empecé la vida de cero con dos hijas y un marido deprimido que no hace nada, mas que deporte y dormir.
Entonces me vino un disgusto horrible económico, que me suponía unas deudas inancalzables, como trabajar varias vidas para pagarlas, igual que si me pidieran la luna, por unos negocios de mi marido de antes de la crisis. como la pantoja, pero de verdad sin saber nada.
y me rompí.
Como en casa no quería que se me notara iba por la calle llorando sola, hablando con mis hermanas por teléfono, la gente me miraba, iba llorando a gritos.
he estado tomando medicación para la ansiedad 3 años.
matandome a trabajar, como 10 horas al dia, voy sacando mi negocia adelante, y pensaba que ya estaba bien, asique decidí muy despacio quitarme la medicación. tomaba 20 de paroxetina los primeros meses, pero luego estaba con 10. reduciendo como en 2 meses me la quité. pase un mes bien, y luego poco a poco, la mente me iba a mil por hora, no sacaba trabajo, porque saltaba de un tema a otro. hasta que me di cuenta que iba a empezar a perder los clientes que me había costado una inmensidad conseguir, porque los atendía mal. entré en rulo, taquicardias, notaba la sangre bombeando en mi cabeza.
me despierto como a las 5 con unas taquicardias bestiales, puedo estar dos horas medio dormida pero con el corazón a mil por hora.
volvi al medico y me estoy tomando las pastillas de nuevo.
creo que las tendré que tomar el resto de mi vida. llevo ahora una semana, y aquí estoy, con mi taquicardia.