siento lo mismo que tu

Inicio Foros siento lo mismo que tu

#30986
plantillamaster
Superadministrador

Digo “siento lo mismo” por que la ansiedad es una enfermedad tan horrible y tan dificil, que pare explotar con todos sus síntomas con el pensamiento mas pequeño o con cualquier cosa insignificante que pase en cualquier momento. La cura la tiene uno mismo ( si verdad grandioso consejo, pero así es), en mi caso me pasa lo mismo que a ti no puedo aveces salir de casa, siento unas horribles sensaciones en mi estomago con tan solo pensar que voy o que tengo que salir de casa, pero lo raro esque tan solo logro salir de casa y esas sensaciones van disminuyendo, cuando tomo el camión desaparecen por completo, curioso no, ( el poder de la mente). Me ha estado funcionando planificar mi vida, no tengo una agenda súper importante o muy ocupada, empence con cosas tan sencillas en casa como “hoy voy hacer”: lavar ropa, comer, lavar el auto, estudiar, ver una pelicula ( si, se que suena tonto pero así empecé, aun con temblores, adormecimiento, mareo, sudoración y fasiculsiones musculares que al día de hoy aun no se quitan, pero van mejorando, así e logrado hacer mas cosas como ir a la escuela, salir con amigos, ir a las tiendas y todavia haciendo todo eso he tenido ataque de pánico horribles que casi me muero pero eso no va pasar por que yo tengo el control de lo que me ocurre y siempre estoy luchando por tenerlo y recuperarlo una y otra vez.
Nose si esto te ayude en algo, pero quiero que sepas que como tu y yo hay alguien luchando contra esta ansiedad.
Como dices tu ” MUCHO ANIMO”

Posdata: perdón por el rollo