HOLA paz

Inicio Foros HOLA paz

#30978
plantillamaster
Superadministrador

Hola paz yo he sufrido lo mismo que tu pero en otras circunstancias, creo que la ansiedad al ser una arma de nuestra propia mente, nos logra ganar la batalla incontables veces… No hay peor enemigo que tu mente, en los hospitales que estube de urgencias con mucha angustia sin poderme estar quieto, sintiendo hormigueos en los brazos, sintiendo que me va a dar un hiptus o un infarto o que directamente mi cuerpo dejaria de responder sin mas y yo seguiría consciente como si me enterraran vivo…. Pues veia a las personas con un brazo roto y pensé ( me rompería el brazo a cambio de no pelear contra mi propia mente de esta manera, es durisimo)
Digo esto porque pienso que la ansiedad de que te va a dar un infarto ( En mi caso me da muchas veces así) Es peor la ansiedad de pensarlo todo el rato que el propio infarto en sí, porque si te da “yuyu” caes redondo y se acabó, con la ansiedad no… con la ansiedad el yuyu nunca acaba y siempre estas en pie para verlo y se pasa muy mal… Tambien tomo lorazepam y diacepam lo unico que busco es calma en mi vida…Hablar con algunas personas es realmente relajante y confortante saber… Que no estas solo/a… Un fuerte abrazo !!