igual a mi

Inicio Foros igual a mi

David Pinazo
Superadministrador

Hola, soy de México y tengo 37 año, todo marchaba en relativa, hasta que Qué decidí cambiar de empleo por una invitación de una amiga, aunque sacrificaba algunos veneficio del trabajo en que me encontraba, me ofreció uno que no tenia en la otra empresa que es el seguro social, tengo cuatro meses trabajando en este lugar, pero hace dos meses empecé con mareos y náuseas, al ir al hospital pensaron que era el corazón, la cardiologa descarto este problema y sugirió que consultará al psiquiatra, estoy por ir a mi primer cita el día 13 de este mes, pero aunque trato de controlar mi nervios no lo logro y como te pasa a ti también en las mañana es un martirio para mi, un día incluso no pude aguantar, me dio angustia y miedo y no sabia porque, pero no quería salir, eso cada mañana y en las tardes baja esa tensión, hay dos motivos a los cuales atribuyó la causa de mi tensión, una es mi trabajo, en el cual estoy muy presionado y mi jefa no párese importarle, la otra es mi situación económica que cada día es más complicada, estoy en busca de un nuevo empleo, pero esto se vuelve un círculo vicioso, porque la angustia me hace perder el control y me hace sentir como si me estuviese volviendo loco, de verdad es desesperante.