me siento ida y me agarra sensacion como que pierdo el control de mi cuerpo

Inicio Foros me siento ida y me agarra sensacion como que pierdo el control de mi cuerpo

#30951
plantillamaster
Superadministrador

La verdad me siento muy identificada con todos los casos que lei . Pero mas con el tuyo por que sos de mi edad . Yo tambien tengo 17 años y pase por muchas cosas en mi vida . Últimamente me pasa que no puedo viajar yo soy de monte grande zona sur de buenos aires . Y mi novio vive en tigre y siempre viajaba para la casa aunque es largo el viaje dura casi 3 horas .. Hace unos 2 meses atrás ya no puedo viajar por que siento que me mareo que mi cabeza vuela se va Pienso tantas cosas .. Que por momentos me quedo tildada y me agarra como taticardia .. Y me transpiro toda es muy feo que me pase esto . Y al instante pareciera que me fuera a desmayar por que el cuerpo se me debilita y pareciera como si me estuviera haciendo pis o caca, la sensación es muy horrible y yo parezco como ida como que si no estuviera . Yo le cuento ami novio y ami mama pero nadie logra entenderme . Me da vergüenza ir a un profecional por que pensara que estoy loca . Pero ya no puedo no salir de mi casa por que hasta la gente me pone nerviosa y me pasa eso será fobia social ? O que ??