La verdad me siento muy identificada con todos los casos que lei . Pero mas con el tuyo por que sos de mi edad . Yo tambien tengo 17 años y pase por muchas cosas en mi vida . Últimamente me pasa que no puedo viajar yo soy de monte grande zona sur de buenos aires . Y mi novio vive en tigre y siempre viajaba para la casa aunque es largo el viaje dura casi 3 horas .. Hace unos 2 meses atrás ya no puedo viajar por que siento que me mareo que mi cabeza vuela se va Pienso tantas cosas .. Que por momentos me quedo tildada y me agarra como taticardia .. Y me transpiro toda es muy feo que me pase esto . Y al instante pareciera que me fuera a desmayar por que el cuerpo se me debilita y pareciera como si me estuviera haciendo pis o caca, la sensación es muy horrible y yo parezco como ida como que si no estuviera . Yo le cuento ami novio y ami mama pero nadie logra entenderme . Me da vergüenza ir a un profecional por que pensara que estoy loca . Pero ya no puedo no salir de mi casa por que hasta la gente me pone nerviosa y me pasa eso será fobia social ? O que ??
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.