Hola

Inicio Foros Hola

#30918
plantillamaster
Superadministrador

Llevo 3 años y medio desde que me dio el primer ataque de ansiedad, pase 6 meses que me daban a diario, no podía por noticias en la tv ni saber q alguien había muerto porque la ansiedad me descontrolaba, siempre creía q mi corazón me fallaría y moriría, llegue a tal punto que quería morir de verdad de una buena vez porque las crisis no me dejaban vivir, no comía solo pasaba llorando y solo sentía paz cuando dormía…. Visite médicos y solo decían es ansiedad no te morirás, ten sexo, baila disfruta necesitas distraerte… Pero esa no era la solución así q después de hacerme un electro y salir bien me tranquilizo una semana pero la ansiedad volvió así que decidí frecuentar más un grupo de la iglesia y hablar con el sacerdote, dijo que cambiara mi vida y la entregara a Dios y así lo hice poco a poco fue teniendo un poco más de paz, mis amigos de la iglesia trataban de apoyarme cuando me ponía mal (pero hablando claro cuando me daba la ansiedad no quería a nadie hablándome solo quería silencio) sin embargo ellos trataban de ayudarme…. Al inicio tomaba medicamento pero pienso que la medicina es arma de doble filo así que deje de tomar las pastillas y tratar de hacer un esfuerzo para no tomarlas,,, cada vez que me da una crisis pienso y si me muero hoy?? Y luego veo a mi esposo y pienso que sí moriré quiero morir abrazándolo y eso me da tranquilidad pensar que Dios puso a mi esposo como un ángel que sí muero el estará conmigo, y poco a poco la ansiedad empieza a bajar y me tranquilizo, pero no llevo una vida normal ni plena porque me da miedo hacer ejercicios intensos, beber alcohol, ver películas de suspenso o terror, saber que un conocido esta enfermo y toda las tragedias d la vida me hacen sentir ansiedad y miedo de vivir, y quiero vivir plenamente sin miedos porque desde que tengo ansiedad no disfruto de caminatas al aire libre ni de escalar montañas le tengo miedo a esforzar mi corazón o arriesgar mi vida que dejo de vivirla. Pero creo que orando a Dios se consigue un poco de paz y eso es lo que a mi me ha ayudado, las crisis siempre me dan pero puedo controlarlas sin medicamento aunque aveces pasó días con crisis pero también disfruto algunos días de paz