ansiedad

Inicio Foros ansiedad

#30892
plantillamaster
Superadministrador

Esto es muy simple, jamas un medico te dara una dosis alta, pues tienen q encontrar la dosis adecuada, tengas o no dinero. El tiempo de absrorcion en el cuerpo es de mes y medio promedio. No todos lo asimilamos de la misma manera. Peroooooo algo muy importante, la medicina no es querer curarte sino tenerte de paciente (cliente) lo mas q se pueda, de ti viven y de ti comen, viajan, compran cosas.

Por lo cual si tu problema esta asociado a otra cosa, no te lo diran, ej, tengo este mismo problema hace mas de 14 años y pase por infirnidad de tratamientos y medicaciones, hasta q éste año decidi mandar todo al diablo y hacer la mia, empece a hacerme varios chequeos con la ilusion de encontrar algo q no esté bien, y eureka, las tiroides no las tengo bien, y si buscan un poco esta muy relacionada con el tema depresion panicos etc.

Cuando esto se lo preguntas a tu especialista ahi te dice q si, q puede haber algo q este relacionado directamente, y la pregunta es… en el caso de la tiroides es simplemente un examen de sangre. Sr Dr. es tan complicado q me envies a hacer un chequeo general?

Pues como lo he dicho antes, esto es un comercio y la verdad les importa un rabano lo q nos suceda.

El segundo metodo q me funciono de 10 es exponerme a los temores, por ej dices q no puedes dormir, pues intentalo, hay quienes no pueden salir a la calle, pues mueransen de miedo pero salgan todos los dias, al cabo de unos meses ni se daran cuenta.

Es fuerza bruta, pero es una de las mejores tecnicas con o sin medicamentos.

Espero q les haya servido