Animo

Inicio Foros Animo

#30889
plantillamaster
Superadministrador

Pues me has recordado a mi! Yo llevo 3 años con ansiedad, a lo largo de este tiempo e tenido muchos sintomas muchos cambios.
Y desde hace un tiempo siempre que me tumbo en la cama para dormir, empiezo a notar presion en el pecho, me cuesta respirar, y como si le costara latir al corazon, pienso que voy a morir en cualquier momento y al tener urgencias a 4 calles de mi casa, enseguida me visto para estar preparado por si tubiera que ir corriendo al medico, eso es lo que me hace hacer la ansiedad, mientras doy vueltas por la cama, me levanto voy al baño, doy vueltas me pongo a morar cualquier revista cualquier cosa, me miro el pulso… lo paso muy mal hasta que se me pasa y vuelvo a la cama o hasta que voy a urgencias y me dan un diacepan!
Tengo miedo de ir por la ciudad sin coche, o a la montaña o algun sitio alejado de un centro donde me puedan atender enseguida! Y eso me esta destrozando la vida ….
Pero se puede 😮 superar! Yo mismo sali … pero volvi a entrar… tengo ansiedad desde hace 3, pero al segundo año empezando el verano la verdad eske me sentia un poko mejor y acepte un trabajo de 2 meses, tenia que ir yo solo a una zona lejos de mi casa 1 hora o asi … y acer trabajos yo solo que rekerian esfuerzo subirme a palos de telefono etc , al principio bastante asustado por si me pasaba cualquier cosa! Pero mi sorpresa fue que no tube ni un sintoma ni preocupacion de ansiedad ! Incluso cuando acabe el trabajo que me puse a estudiar, segui igual de bien hiba al gym me hiba a todos lados! RECUPERE MI VERDADERA VIDA Y LA ILUSION !! Estube bien 7 meses…. a los 5meses me dejo mi ex y a los 7 meses volvi a tener sintomas poco a poco llegando hasta ahora que vuelvo a estar muy mal!
Muchas veces e culpado a mi ex por haverme dejado y al poco volverme la ansiedad, pero solo es la ansiedad que me hace pensar eso en culpar a los demas de cosas .. aunque en el fondo sepa que no es verdad de que todo es culpa mia! La ansiedad me cambia mucho el caracter, crees que nadie te entiende y desearias que le pasara lo mismo a los demas !!